el creador

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
[editar]
Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito mundial. Hasta ahora ha vendido más de 135millones de copias en Japón, y debido a esta base de popularidad, más adelante TV Tokyo empezó a emitir la serie y la revista Shūkan Shōnen Jump comenzó a tener más aceptación.

Por todos estos méritosMasashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.

Como preescolar Masashi Kishimoto se enamoró de la serie de TV “Doraemon”, todos sus amigos de entonces también estaban atentos a la serie, y hacíandibujos de sus personajes.[cita requerida] Kishimoto fue siempre el perfeccionista, notando los errores obvios en los dibujos de otras personas y mostrándoles la manera correcta de dibujarlos.Entrado en sus años de escuela primaria, la creación más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball, se convirtió en anime y para Kishimoto esto significó todo un nuevo interés en el manga y en la revistaShonen Jump. Kishimoto y su hermano a menudo jugaban tratando de pensar en nombres para sus propios personajes. En ese momento lo más que les venía a la mente eran condimentos que podían encontrar en elrefrigerador, como “Hombre mostaza”.

Para el final de sus estudios primarios, Masashi Kishimoto era estrictamente un fanático de Dragon Ball. Kishimoto ha declarado ser el fan número uno de DragonBall.[cita requerida] En esta etapa de su vida, a Kishimoto no le permitieron gastar 190 Yen en revistas Shonen Jump, y tenía que depender de un amigo para que le mostrase los capítulos de DragonBall.

Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar que el manga era genial y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca deeste momento y que llevaba por título "Hiatari-kun", una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.

En la escuela intermedia Los Próceres, Kishimoto comenzó a enfocarse en otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creador
  • creador
  • Creador
  • Los Creadores
  • El creador
  • Creador
  • Creador
  • El Yo creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS