El Crimen Casi Perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre te elegí a vos, sufrí muchísimo, enloquecí a mis amigas torturándolo con vos, me hacía la cabeza, me invente mil historias, me dieron mil y un concejos y no le hice caso a ninguno. Hice locuras por vos, mientras a vos ni te importaba y mientras yo lloraba vos, te comías a alguien, me prometiste el mundo y al otro día me lo tiraste abajo, me juraste cosas que no eran ciertas, me dijiste un''TE QUIERO” que no existía, y la vez que te empiezo a olvidar, empiezo a salir adelante, vos me decís que te quieras decidir, vuelven chamuyos baratos y decirte que NO es ser egoísta? Decir que no quiero volver a tropezarme con la misma piedra? Quien es el egoísta acá? Vos o yo? Me canse. Ojala seas el más feliz del mundo, te deseo mucha suerte en tu vida, por mas que duela, HAY QUE SABER DECIRADIOS.





Adiooooos gordito que te vaya bien en la vida si? ;) Besitos :D


Porque yo si ya aprendí a decir ADIOS! ( y no tengo pensado tropezar con la misma piedra ;)


No soy de esas hermosas que tienen miles de me gustas en sus fotos, no soy de esas que siempre están bien vestidas o bien peinadas. No siempre tengo un buen humor, a veces me puedo enojar fácil, me ilusiono rápido,a veces tengo problemas en expresar todo lo que siento. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, odio que me mientan, y aves soy muuuy va demasiado celosa.
Pero eso es lo que soy nada ni nadie me podrá cambiar
Y solo el que entienda mi locura podrá merecer mi amor! (

Si desconfío, es porque en su momento confié demasiado y me fallaron. Si soy celosa, es porque cuando no lo fui mecambiaron. Si me enojo demasiado, es porque cuando lo aguante todo, se aprovecharon. Si te digo que TE AMO, es por que de verdad lo siento y si no lo demuestro, es porque tengo razones para no hacerlo.





TE SENTIS IDENTIFICADA? Que estás haciendo sentada a esta hora en la PC? Esperando que te hable? Créeme, no lo va a hacer. Mirando su foto y su nombre en la lista de conectados cada treintasegundos? Ya lo viví. Dejando su ventana abierta a veces con la esperanza de que escriba algo? NO LO VA A HACER. Estas esperando una llamada? El teléfono no va a sonar, ENTENDELO. Los mensajes que esperas no llegan y no van a llegar. Es así. DUELE, pero es así. Puede ser que en la próxima fiesta que se encuentren estén juntos, te dé los mejores besos del mundo, te diga dos palabras y te olvidesde todas las veces que te morías de ganas de llamarlo y decirle las peores cosas que se te ocurrían. Pero llega el lunes y de nuevo la misma historia: no te habla, no te llama, ni siquiera un mensaje. Si el te quiere: te va a ir a buscar, se va a interesar por como eres, por como estas. Si no lo hace y te trata mal es porque realmente no le importas. Te usa los fines de semana, y cuando pueda estarcon una mas linda te va a dejar. Vas a pasar a ser una más en la lista de estúpidas que se enganchan de la nada. La próxima vez, RECHAZALO, y decirle todo lo que sentís lo malo, para que vea que no es tan hombre como se cree, aunque no puedas, inténtalo.



ESTAMOS LOCAS♪
Nos comportamos como crías, gritamos, nos miran, se ríen, nos critican, y qué? Somos felices que es lo que vale. Nosqueremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No importa es algo insignificante, no vale.
Buscan nuestro punto débil es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Sin nos critican, que nos critiquen, si nos miran, que nos miren, si nos juzgan, quenos juzguen son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo! (

Las opciones y los prejuicios abundan en la boca de tontos! :B

Sabes mi nombre no mi historia, has oído lo que eh hecho no por lo que eh pasado, sabes dónde estoy pues no de donde vengo, me ves riendo pero no sabes todo lo que sufrí.
Puedes júzgame si quieres… Pero saber mi nombre NO IMPLICA CONOCERME! ;)

Las...
tracking img