El crimen de aleuz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El crimen de Aléuz
[b]Capítulo 1: La triste madrugada [/b]

Si, la mataron. Todo el mundo sabía que la iban a matar y, por esas cosas del destino, nadie hizo nada. Lo peor es que ella sabía desdehacía tiempo que la querían matar, quien y como la iban a matar, pidió ayuda desesperada pero nadie, ni su propia familia la ayudó, ninguno la protegió.

Si pudiéramos resumir la historia diríamosque simplemente su propia familia se la dio en bandeja a su asesino, con lazo de regalo y todo. Pero echemos bien el cuento, para que se sepa cómo, por qué, y cuando la mataron, que ella y su familiatienen algo de culpa en este asunto.

Todo comenzó en una fría mañana, en que llegaron al pueblo de Aléuz una familia completa de bandidos, los rumores decían que habían llegado asesinando amujeres, niños, hombres, policías y militares, por los pueblos vecinos. Según los que más sabían, algunos fueron detenidos, y enviados a su isla natal. El rey de la isla, Abuc, quería tomar Aléuz por lafuerza costara lo que costara. Así que no contento con su hazaña envió a la familia completa.

Ciertamente la familia Herrilla, con otros planes llegó cerca de Aléuz, matando a mansalva, y dominando yadoctrinando a las pocas víctimas que dejaban para aumentar la familia. Y así llegaron a Aléuz, y como era de esperarse, nadie les salió a recibir. Se establecieron muy cerca de la casa de Gobierno,en una casucha vieja y abandonada.

Los pobladores de Aléuz temían por sus vidas, pero al cabo de una semana, de darse cuenta que los Herrilla no hacían mal, se olvidaron de los viejos cuentos. Yhasta se hicieron amigos con el pasar de los años. Lo que no se daban cuenta es que el plan de la Herrilla era exactamente ese, y adueñarse del patio central de Aléuz.

En el pueblo había unapequeña niña, nadie sabía con exactitud de quién era hija, pero lo cierto era que a medida que pasaba el tiempo la niña se ponía más linda. La niña se crío con todos los demás niños, normalmente, vivía en...
tracking img