El Crimen De Lord Arthur

Páginas: 52 (12889 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Crimen de Lord Arthur Savile
capítulo 1

Era la última recepción de Lady Windermere antes de la Pascua, y Bentinck House fue aún más concurrido que de costumbre. Seis ministros del gabinete habían llegado desde Levee al Presidente en sus estrellas y los ribands, todas las mujeres bonitas llevaban sus más elegantes vestidos, y al final de la galería de pinturas resistido la princesa Sofía deCarlsruhe, un pesado Tartar de aspecto joven, con minúscula ojos negros y esmeraldas maravillosas, hablando mal francés en la parte superior de su voz, y riendo sin moderación en todo lo que se le dijo. Sin duda fue una mezcla maravillosa de gente. Paresas Gorgeous conversaban afablemente a los radicales violentos, los predicadores populares cepillada faldones con los escépticos eminentes, un grupode obispos mantuvo perfecto después de un robusto prima donna de habitación en habitación, en la escalera quedó varios académicos reales, disfrazados de artistas, y así fue dijo que en algún momento el cenáculo absolutamente estaba atestado con genios. De hecho, fue una de las mejores noches de Lady Windermere, y la princesa se ​​quedó hasta cerca de las once y media.
Tan pronto como ella sehabía ido, lady Windermere regresó a la galería de pinturas, donde un célebre economista político fue solemnemente que explica la teoría científica de la música a un indignado virtuoso de Hungría, y comenzó a hablar con la duquesa de Paisley. Parecía maravillosamente hermosa con su garganta de marfil de cola, sus grandes ojos azules forget-me-not, y sus bobinas pesadas de cabello dorado. O pur eran no- que de color amarillo pálido que hoy usurpa el nombre de gracia de oro, pero el oro tal como se teje en los rayos de sol o escondido en ámbar extraño, y que dio a su rostro algo de la trama de un santo, sin un poco de la fascinación de un pecador. Era un curioso estudio psicológico. Temprano en la vida que había descubierto la importante verdad de que nada se parece tanto a la inocencia como unaindiscreción, y por una serie de aventuras temerarias, la mitad de ellos bastante inofensivo, que había adquirido todos los privilegios de una personalidad. Ella había cambiado más de una vez a su marido y, de hecho, Debrett sus créditos con tres matrimonios, pero como nunca había cambiado su amante, el mundo hacía tiempo que había dejado de hablar acerca de su escándalo. Ahora era de cuarentaaños de edad, sin hijos, y con esa pasión desmesurada por el placer que es el secreto de permanecer joven.

De repente, miró ansiosamente por la habitación, y dijo, con su voz de contralto claro: "¿Dónde está mi cheiromantist?

"Tu qué, Gladys?-Exclamó la duquesa, dando un inicio involuntario.

"Mi cheiromantist, duquesa, no puedo vivir sin él en la actualidad."

"Querida Gladys! ustedsiempre tan original-murmuró la duquesa, tratando de recordar lo que un cheiromantist realmente era, y esperando que no era lo mismo que un cheiropodist.

"Él viene a ver mi mano dos veces a la semana con regularidad-continuó lady Windermere-, y es lo más interesante de ella.

¡Cielo santo! ", Dijo la duquesa a sí misma," él es una especie de cheiropodist después de todo. ¡Qué terrible. Espero quesea un extranjero en cualquier caso. No sería tan malo entonces.

-Desde luego debe presentarle a usted.

'! Introducir él-exclamó la duquesa, "usted no querrá decir que está aquí', y ella comenzó a mirar alrededor para una pequeña concha de tortuga ventilador y un chal de encaje muy andrajoso, a fin de estar listo para ir a un momento previo aviso.

-Por supuesto que lo es aquí, no se leocurriría dar una fiesta sin él. Él me dice que tengo una mano psíquico puro, y que si mi pulgar había sido la más mínima poco más corto, que debería haber sido un pesimista confirmado, y se fue a un convento.

"Oh, ya veo-dijo la duquesa, sintiéndose muy aliviado," él dice fortunas, ¿no? '

Y desgracias, también-respondió lady Windermere, "cualquier cantidad de ellos. El año que viene, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Crimen De Lord Arthur Savile
  • El crimen de lord Arthur Savile
  • El crimen de Lord Arthur Saville
  • El crimen de lord arthur saville
  • El crimen de lord arthur saville
  • Resumen el crimen de lord Arthur
  • El crimen de lord arthur saville
  • Resumen el crimen de lord Arthur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS