El crimen perfecto

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Dentro del género de terror, aquí les envío un pequeño cuento mío, espero les erice los pelos.

Ramon Garza W.

EL CRIMEN PERFECTO

Desde el primer momento en que la vi aquella noche, quisematarla, ¡Maldita y horrorosa hembra promiscua!
Yo estaba tranquilamente sentado en el porche de mi casa cuando pasó con rapidez. La cabeza pequeña en relación a su cuerpo desgarbado, producíaninmediatamente desagrado. La vi porque pasó por la banqueta, precisamente frente a donde yo estaba. Con sus piernas flacas y largas, sin medias. Caminaba con pasos cortos y rápidos.

Luego, se fue tanrepentinamente como había llegado, se fue de mi vista y yo me alegré de no tener que verla otra vez. ¿Como es posible que existan seres tan despreciables y feos como ella?

Después de un largo rato,cuando ya empezaba a olvidarla, volvió a pasar de nuevo, esta vez lentamente y al hacerlo, volteó a mirarme con desfachatez, sus ojos pequeños tenían un brillo opaco, desagradable y sin sentimientos.Parecía querer decirme con su insulsa mirada “¡Que me vez estúpido!”. Al recibir yo aquella mirada, me regresaron de nuevo las ganas de matarla y me decidí a hacerlo de inmediato, al fin y al cabo, aesas horas de la noche nadie se daría cuenta si lograba hacerlo con el menor ruido posible. Luego pensé:

- ¿Y después de que la mate como me deshago de su cadáver?-

Entonces me di cuenta de lasolución. Ahí afuera en la tienda grande de al lado, había un contenedor grande de basura, de esos tan grandes que hasta 10 marranos podridos podrías tirar dentro y nadie se daría cuenta, pues lorecogedores de basura lo hacen con el mismo camión que los transporta sin ver lo que llevan dentro. Una vez que se hubieran llevado el cadáver y lo arrojarán en el basurero, lo mas probable es que nadie sedaría cuenta y quedaría sepultada ahí para muchos, muchos años.

Lo que me faltaba decidir era el arma asesina. Primero pensé en mi pistola calibre 38, pero sabiendo que haría mucho ruido, eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen Perfecto
  • el crimen perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • crimen perfecto
  • Crimen Perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • El crimen perfecto
  • crimen perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS