El Crimen Perfecto

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La historia es la de un joven y ambicioso fiscal (Ryan Gosling) que tiene un caso que considera sencillo pues todas las pruebas indican que un ingeniero de mediana edad (Anthony Hopkins) es el autordel asesinato de su esposa. Sin embargo, nada es tan sencillo como él cree, pues no aparece el arma homicida, por lo que el fiscal se ve envuelto en una tenebrosa espiral que lo enfrentará con elmarido que es un hombre muy complejo e impredecible. Su inteligencia le permite salir indemne de la acusación por homicidio. Gregory Hoblit dirige una trama simple e inteligente. El guión terminaredondeando un policial entretenido con un inesperado final. Durante todo el film el misterio es muy bien llevado. En los primeros diez minutos se presenta el asunto que luego se transforma en un duelojudicial entre los dos tremendos protagonistas masculinos que brindan una fabulosa actuación. Anthony Hopkins interpreta magníficamente a un villano y la contra figura, la del fiscal, tiene a Ryan Goslingen un trabajo actoral estupendo. Este film es muy recomendable para todos aquellos que gustan de las historias de suspenso que tienen por lo general como personajes principales a fiscales o abogados ylos escenarios son los juzgados.

Este saber es compartido por los personajes, aunque habrá de demorarse un poco hasta que el fiscal, juez, testigos y policías establezcan que la mujer mantenía unaffaire secreto con uno de los policías involucrados en el caso. Todo parece estar a la vista, aunque falta una evidencia fundamental: el arma homicida, prueba inexplicablemente ausente, pues elingeniero tras el disparo jamás abandonó su bellísima mansión, aún sabiendo que su jardinero oficiaba de testigo y que la policía habría de llegar con celeridad.
Crawford asume su propia defensa. Mientrasque el fiscal, el representante del pueblo de California, es un joven y ambicioso abogado perteneciente a la clase trabajadora, Willy Beachum, encarnado por Ryan Gosling, quien está a punto de dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crimen Perfecto
  • el crimen perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • crimen perfecto
  • Crimen Perfecto
  • El Crimen Perfecto
  • El crimen perfecto
  • crimen perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS