el crimen si paga

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
1. ¿Qué relación hay entre los gobiernos, instituciones, organizaciones y empresas en la formulación de códigos legales para combatir la piratería de software?

Los gobiernos, instituciones,organizaciones y empresas trabajan juntas en la formulación de códigos legales para combatir la piratería del software. Las empresas demás de identificar sus productos a través de marcas originales paraque su público identifique que son originales, también aportan ideas para combatir la piratería y denuncian los hechos o posibles hechos de piratería, mientras que el gobierno es el ente que actúa através de leyes, mecanismos de control y sanciones para luchar contra la piratería. Ambos trabajan juntos para un mismo fin, acabar con la piratería porque tienen claro que la piratería perjudica lasventas de los dueños del software. Asimismo son conscientes que esto es una forma de robo, no es correcto lucrar con las creaciones de otras personas y/o empresas.
La relación que existe entre losgobiernos, instituciones, organizaciones y empresas consiste en generar e implementar soluciones al problema sobre la piratería que a través de los gobiernos se crean y promulgan leyes, cooperaciónpolítica, las empresas establecen mecanismos, y diferentes tipos de seguridad para impedir la copia de sus productos a través de las leyes promulgadas por los gobiernos.

2. ¿Las empresas de software,las asociaciones industriales, los gobiernos nacionales o las instituciones transnacionales deben tomar la delantera y negociar con los gobiernos de los países que tienen altos índices de piratería?¿Por qué?
Consideramos que sí, las empresas de software deberían adelantarse a negociar con los gobiernos antes de sacar a la venta sus productos. De esta manera contrarrestarían la posibilidad de quepirateen sus productos. También sería ideal si las empresas importadoras pudieran negociar rebajas de aranceles con el gobierno, así disminuirá el precio del software y menos gente contribuiría a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el crimen si paga
  • el crimen si paga
  • El Crimen Si Paga
  • EL CRIMEN SI PAGA
  • CASO 3: EL CRIMEN SÍ PAGA (Y MUY BIEN, POR CIERTO)
  • crimen si paga
  • El crimen si paga
  • El crimen si paga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS