El Cuaderno De Maya

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
Dentro de muy poco podréis encontrar en vuestras librerías favoritas El cuaderno de Maya, la esperada nueva novela de Isabel Allende. Es sin duda un momento muy esperado por sus millones de lectores,que desde La isla bajo el mar estaban deseando nuevo libro que llevarse a casa. Eso sí, hasta mañana día 26 no podrás tenerlo en tus manos. Lo publica Plaza & Janés, en una edición en tapa dura consobrecubierta y su precio es 23,90 euros. Seguro que hay más de uno que está saltando de alegría en este momento.

Maya Vidal tiene 19 años, vive en Estados Unidos y tiene una forma de ser muyparticular. Sin embargo, tras escapar por los pelos de un mundo oscuro, marchará a la exótica Isla de Chiloé, donde deberá enfrentarse a sí misma y a su pasado con valentía. Así, iremos conociendo suhistoria, pero también la de sus abuelos y padres, alternando pasado y presente. Amor, amistad, lazos familiares, Allende vuelve a su imaginario particular, con una historia que cautivará no sólo a loshabituales de esta autora, sino también a un público más joven gracias a su protagonista.

Creo que a estas alturas, todo el mundo conoce a Isabel Allende más que de sobra, pero nunca está de másrecordar algunas cosas. Nació en Lima (Perú), aunque es de nacionalidad chilena. Tras una infancia complicada viviendo de un país a otro, dedicada a la literatura desde siempre, el éxito le llegaría en 1982con La casa de los espíritus, que sería adaptada al cine más tarde con indudable éxito. A partir de aquí su carrera literaria se dispara y nos deja títulos como Paula, dedicado a su hija fallecida,Retrato en sepia o incluso una versión moderna de El zorro. Millones de seguidores la avalan, como también lo hacen la multitud de premios que le han sido otorgados.

No me cabe la menor duda de quemuchísima gente estaba esperando este libro y ya les queda menos para poder leerlo. Isabel Allende estará además este año en la Feria del Libro de Madrid por lo que si siempre has soñado con que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuaderno de maya
  • el cuaderno de maya
  • el cuaderno de maya
  • el cuaderno de maya
  • El Cuaderno De Maya
  • EL cuaderno de maya
  • El Cuaderno De Maya
  • El Cuaderno De Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS