El cuadero de pancha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO
El contenido del libro es que… Era una niña que se llamaba Fransisca, pero no le gusto su nombre y se lo cambio a Pancha.
Tenia muchos amigos Peter que era su mejor amigo, Paulina,Liliana, Tere, Miguel, y el Gordo B. Tambien hay unas niñas que le caen mal que les dicen las princesas, por que siempre se adueñan del baño, del salon, etc…
Ella acaba de entrar a quinto o cuarto deprimaria, no se, pero el punto es que les toco una maestra que se llamaba Zu. Según el libro decia que era bonita tenia una sonrisa muy bonita y no me acuerdo que mas. Como quiera la maestra no duromucho per que se enfermo, nadie sabe de que, pero los niños se pusieron tristes y con malos pensamientos. Asi como cancer, tumor, etc…
Despues nadie supo que iba a pasar con la maestra zu y al diasuiguiente vino una maestra que ya conocían y les caia muy mal que se llamaba la maestra Firiscs.Friscs era muy mala, como cuando hacian dictados no repetia las palabras y decia enmbes de eso hubieraspuesto atención! Y a veces los dictados terminavan en esto:
Cuando los leopardos corren hubieras puesto atención cazan a los venados como cuando hubieras puesto atención se desplazan por la praderausando su comida por los desechos hubieras puesto atención… etc…
Y asi.
Asi es como termina de cómo es de mala la friscs. Los niños se artaban mucho y no paraban de hablar de la friscs de lo mala quees, de cómo y cuanto quieren que regrese la maestra zu.
Después de tanto tiempo pancha fue a visitar a la maestra zu al hospital, su mama y ella. Vieron que el hospital estava muy mal las palmerassecas pidiendo ayuda pidiento agua estavan tan secas que su voz no se escuchava. jajajajajaj.
Cuando entraron a la habitación de zu, vieron que estava voltando a la ventana vien palida toda enferma,muy enferma y mucho cambio. Cuando hablo con ella pancha le pregunto que que le habia pasado que porque estava enferma. Y le contesto que por la trsteza pancha no entendio bien pero cree que lo logro...
tracking img