El cuadrante del flujo de dinero

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Para comenzar a dar mi opinión sobre lo leído, me hice la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que estoy haciendo o hare con mi dinero?, observo que otra gente que gana mucho, lo desperdicia y al final delmes inclusive están rogando que llegue la próxima fecha de pago, o hasta el peor de los casos, llega el cheque de fin de año y que hacen, pagar deudas. Ahí es cuando los que no ganamos lo quedesearíamos, se nos va en un mismo patrón, despilfarro. Entonces a partir de la situación planteada lo primero que hice para solucionar mi inquietud fue abrir el libro comenzar a leer y cuando llegue a lahistoria que cuenta el autor sobre como su padre rico le explica las diferencias del cuadrante, comprendí un poco lo que se plantea en este libro.
Entrando en el tema me doy cuenta y tomo comoreferencia la frase de ROBERT T. KIYOSAKI, que el libro en todo su contenido trata de las buenas opciones, de la nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a nuestra disposición, claroestá y estoy seguro que en la cabeza de más de uno de nosotros, hombres y mujeres, jóvenes o adultos han pasado esas opciones, siempre han estado presentes desde el momento que como dice en el libro¿qué deseas hacer cuando seas grande?, solo que no nos tomamos el trabajo de intentar, o tener el valor de aplicarlas y nos dejamos llevar por lo que comúnmente conocemos “miedo”.
Dentro del librosiempre se hacen diferentes cuestionamientos, donde cada uno de ellos genera una reflexión, tanto general, como muy personal, también se encuentran bastantes ejemplos que nos ubican mejor dentro delcontexto, que de cierta forma comienzan a influenciar dentro de nuestras cabezas.
Donde la siguiente cuestión dejo mucho que pensar en la mía, ¿entonces qué se necesita? se requiere un sueño, muchadeterminación, disposición para aprender rápidamente y la habilidad para utilizar los activos que Dios le dio de manera adecuada y para saber en qué sector del cuadrante del flujo de dinero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • El cuadrante del flujo de dinero
  • Ensayo el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • ENSAYO CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
  • Cuadrante De Flujo De Dinero
  • el cuadrante del flujo del dinero
  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS