El cuento del sistema solar

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
EL CUENTO DEL SISTEMA SOLAR

Sol era una señora viuda de aproximadamente 5.000 millones de años que tenía 9 hijos; su hijo Mercurio era el segundo más pequeño y también el más cercano y familiar,pues se pasaba el día en brazos de su madre, Mercurio estaba todo el día dando vueltas alrededor de su madre pues era el más travieso e inquieto de todos sus hermanos.

Venus se llamaba otro de loshijos de esta elegante señora, destacaba de Venus sus rojos coloretes y que siempre tenía mucho calor, su piel era grasa y llena de granitos propios de la pubertad a los que el resto de sus hermanos enun tono irónico llamaban cráteres. Venus también pasaba mucho tiempo con su madre pero ya empezaba a salir con sus amigos.

Tierra era la tercera más pequeña y ya era toda una mujer, era realmentehermosa y estaba llena de vida, aunque últimamente su madre estaba preocupada por ella por que estaba enferma, ya que tenía un virus que se llamaba “El cambio climático”.
Tierra tenía una hija decara pálida y sonrisa alegre que se llamaba Luna, ésta siempre estaba dando vueltas alrededor de su madre porque ya sabía andar.
Marte era el cuarto hijo mas pequeño, era divorciado y tenía dos hijos,el más mayor se llamaba Fobos y el más pequeño Deimos.

Hablemos ahora del hijo mayor, Júpiter era el más grande y fuerte de sus hermanos y también el que más se parecía a su madre; éste estabacasado con el cometa Halley que era una mujer de negocios que siempre estaba muy ocupada y apenas estaba en casa porque siempre tenía mucho trabajo; pero Júpiter estaba hecho todo un padrazo y cuidabaconstantemente de sus 4 hijos, Ganímedes, Calisto, Io y Europa.

La sexta hija de la hermosa Sol era Saturno, A saturno le gustaba mucho la bisutería porque era muy coqueta y por eso siempre teníamuchos anillos, Su marido era un imporetnte hombre de negocios que al igual que halley a penas estaba en casa, su nombre era Hale-Bopp, tenían 5 hijos cuyos nombres eran Titán, Rea Japeto, Dione y Tetis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cuento del sistema solar
  • Cuento del sistema solar
  • El Sol Y El Sistema Solar
  • El Sistema Solar
  • Sistema solar
  • El Sistema Solar
  • el sistema solar
  • El Sistema Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS