El cuento que me invente

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Al no ser creída mi aventura, desconcertado intente demostrar mi teoría sobre la cuarta dimensión volviendo a viajar en el tiempo.

Pero no contaba con que le quedaba poca energía a mi maquina.Así que viajando al futuro para traer un artefacto de tecnología futurista la energía de mi maquina del tiempo se desnivelo creando en reacción en la intersección entre tiempo-espacio un orificio ennuestra dimensión.

Yo quede en el año 140´000.000´000.000 pero el tiempo estaba alterado, frecuentemente sucedía la alteración de el modo en que transcurre el tiempo, unos saltos de tiempo y deespacio. Normalmente por lo que pude deducir los saltos de tiempo son como cuando se duerme que apenas se cierran los ojos se despierta normalmente y no se siente el pasar de las horas, pasa los mismo conlos saltos de tiempo estos igual no podían ser percibidos pero no eran tan cortos como los del ejemplo de cuando dormimos estas podían ser de horas hasta años.

Los saltos de espacio me fueron másfáciles de comprender. Estos iban la mayoría de veces acompañados por los saltos de tiempo creo que para no ser percibidos. Estos consistían en la alteración de las leyes de la física por ejemplo en unsegundo la gravedad podía alterarse desde desaparecer hasta aumentar su fuerza.

El tercer fenómeno era el cambio del modo de transcurrir el tiempo. Es decir, el tiempo podía detenerse, avanzar deuna forma rápida o podía retroceder.

Me preguntaba por que solo yo podía detectar estos fenómenos. Creo que era por que de alguna forma yo fui quien causo la grieta espacio-tiempo y por que yohabía estado en la maquina del tiempo.

La era a la que llegue era muy diferente a todas las que he visto era un lugar con el cielo rojo, el césped y las plantas eran verdes hacia calor, la luna sereestructuro y los Elloy vivían en chozas en los árboles, las cuales estaban hechas de un material que yo desconocía. Los Elloy ya no eran de baja estatura habían evolucionado, tenían la estatura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos inventados
  • Cuento Inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • cuento inventado
  • Un cuento inventado
  • Cuento Inventado
  • Cuentos inventados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS