El cuerpo humano es una máquina bioeléctrica

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
, polarizada eléctricamente y toda la actividad
Electromagnética del entorno nos afecta.

Los campos electromagnéticos artificiales perturban el magnetismo natural terrestre y el cuerpo humanosufre cambios de sus ritmos biológicos normales pudiendo sucumbir a diferentes enfermedades.

Estos fenómenos están en estudio, pues pueden afectar la membrana celular a partir de una granexposición en corto tiempo; en función de la radiación absorbida nuestro sistema nervioso y cardiovascular pueden estar afectados.

Hoy en día está comprobado que las corrientes eléctricas de baja frecuenciacon densidades superiores a 10 mA/m2 afectan al ser humano.
Toda radiación superior a 0.4W/kg no podrá ser adsorbida correctamente por el cuerpo. El aumento repentino de 1 grado en el cuerpo puedeproducir efectos biológicos adversos.

CAMARA KIRLIAN

Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campoeléctrico sobre una placa.
La cámara Kirlian permite fotografiar el efecto corona que se genera con cualquier objeto (vivo o inanimado). Los creyentes opinan que el estudio de la intensidad de estefluido, permite analizar el estado anímico y físico de una persona. Mediante la cámara afirman que se obtiene lo que se ha denominado el efecto kirlian o halo luminoso, es decir, una especie deaureola energética que rodea al objeto fotografiado.
La cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio que la da su nombre, Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian, en el año 1939. En ellaboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética, este matrimonio experimentaba con campos electromagnéticos de alto voltaje. Durante uno de estos experimentos, Kirlian recibió una descargaeléctrica en una de sus manos. En el momento de la descarga, se percató de que una especie de halo luminoso le rodeaba.

La cámara Kirlian consiste en una caja hecha de material aislante (metacrilato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerpo Humano, Maquina Increible
  • El cuerpo humano: la máquina perfecta
  • La increible maquina del cuerpo humano
  • comparacion entre cuerpo humano y una maquina termodinamica
  • CUERPO ORGANICO CUERPO HUMANO
  • El cuerpo humano
  • cuerpo humano
  • cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS