El Cuerpo Humano Obra Maestra De Dios

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
El cuerpo humano: obra maestra de Dios
by Joseph Paturi
February 27, 2008
Keywords

‘Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.’(Salmos 139:14).
Vivimos en un mundo con asombroso diseño. La mayor de todas las creaciones es el mismo hombre, una máquina maravillosa: precisa y eficiente. El cuerpo humano tiene una estructuradinámica de huesos y cartílagos llamada esqueleto. El cual es flexible, con articulaciones y coyunturas que fueron hechas para moverse, por lo cual para eliminar fricciones dañinas, esas partes moviblesestán perfectamente lubricadas.
Las máquinas hechas por hombres están lubricadas sólo por fuentes externas; pero el cuerpo se lubrica a sí mismo al fabricar una sustancia parecida a la jalea en lacantidad apropiada cada vez que se necesita. Sí, el cuerpo es una máquina maravillosa, a pesar de los defectos por los errores de copia de genes (mutaciones) que se han acumulado desde la Caída del hombretraída por la Maldición (Génesis 3).
El cuerpo tiene una planta química mucho más detallada que cualquier planta que el hombre haya construido. Esta planta transforma la comida que consumimos entejido vivo, e induce el crecimiento de la carne, sangre, huesos y dientes. Incluso repara el cuerpo cuando las partes son dañadas por accidentes o enfermedades. De este mismo proceso obtenemos laenergía para trabajar y jugar.
Tan maravilloso que nuestros cuerpos pueden producir calor, o enfriarse con las gotas de sudor que se derramen desde millones de pequeñas glándulas en la piel. Su termostatoautomático es el que se encarga tanto del sistema de enfriamiento como del sistema de calentamiento, manteniendo la temperatura corporal en aproximadamente 37 °C (98.6°F).
El cerebro es el centro delsistema computarizado más complejo e inigualable. Computa y envía a través del cuerpo miles de millones de bits de información, que controlan cada acción, en un abrir y cerrar de ojos. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy persona humana cuerpo y alma creacion de Dios
  • Cuerpo de la maestra
  • el cuerpo de la obra
  • El cuerpo de los dioses
  • CUERPO DE LA OBRA
  • Obra De Dios
  • Obra maestra
  • La obra maestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS