EL CUERPO HUMANO (UN MILAGRO COMÚN)
Ensayo, documental BBC Londres

Vemos que el vínculo que se establece ente el corazón de una madre y el de su hijo durante la gestación es tan único y complejo que solo de esta manera se puede concebir la idea de una correlacion única entre madre e hijo. Es tan única que se cree que el corazón de ambos late al unisono de tal forma que se puede persivir el de ambos a la vez.
La idea de la concepción es tan compleja que para entenderla hay que remitirnos alestadio mas básico de esta, donde el ovulo de una mujer es estado de fecundasion se complementa con el espermatosodide de un hombre, tarea que es mucho mas compleja de lo que parece, pues aunque la mujer durante cada ciclo menstrual ovula en promedio un ovulo, la emisión de espermatozoides super por mucho este numero, debido a que la tarea de la concepción es mucho ardua si se tiene en cuenta que la lucha es realizada por mas de 500 000 000 quinientos millones de espermatozoides, donde uno solologra el cometido que es dar lugar al proceso de la concepción.
En un estadio inicial de forma celular inicia un proceso de mitosis que durante nueve meses pasa por estados diferentes conocidos de forma cronología como cigoto, morula, entre otras hasta el feto que es el estado final que alcanza un bebe en la vida intrauterina hasta el momento del parto. Hoy dia es posible ver estos estadios mediante la ecografía 3D.
Vemos que el método anticonceptivo o método contraceptivo es aquel queimpide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácter heterosexual. Los métodos anticonceptivos contribuyen decisivamente en la toma de decisiones sobre el control de la natalidad número de hijos que se desean o no tener , la prevención de embarazos, así como en la disminución del número de embarazos no deseados y embarazos en adolescentes Los métodos que se administran después de mantener relaciones sexuales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). El cuerpo humano (un milagro común) ensayo, documental bbc londres. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cuerpo-Humano-Un-Milagro-Com%C3%BAn/1675213.html

MLA

"El cuerpo humano (un milagro común) ensayo, documental bbc londres" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cuerpo-Humano-Un-Milagro-Com%C3%BAn/1675213.html>.

MLA 7

"El cuerpo humano (un milagro común) ensayo, documental bbc londres." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cuerpo-Humano-Un-Milagro-Com%C3%BAn/1675213.html>.

CHICAGO

"El cuerpo humano (un milagro común) ensayo, documental bbc londres." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cuerpo-Humano-Un-Milagro-Com%C3%BAn/1675213.html.