El cuerpo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CUERPO HUMANO
La adolescencia es una etapa muy emocionante en la vida del ser humano no solo crece como durante la infancia sino que su cuerpo se transforma para convertirse en el de un hombre ouna mujer. En esta etapa de la vida que no solo coincide con la pubertad incluye con la maduración sexual, la maduración psicológica y emocional.
Durante este periodo los seres humanos experimentancambios su comportamiento esto incluye las preferencias sexuales y los manera como tratamos de atraer al sexo opuesto. La atracción sexual se dispara automáticamente es instintiva independientementede lo que se piense o se crea, es una energía que se siente en el cuerpo y sucede antes que nuestro pensamiento. Inicialmente se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista, apariencia ylenguaje corporal. También entra en juego la audición, tono de voz, el olfato, el olor corporal entre otros muchos aspectos que aunque al principio parecen no ser importantes luego resultan serimprescindibles.
Para varias personas hombres o mujeres la atracción sexual es independiente de lo que se cree nos conviene y con frecuencia es diferente de lo que conscientemente elijamos.
Después deuna encuesta podemos afirmar que las mujeres no se acostarían bajo ningún concepto con un hombre al que no conozcan, ellas buscan una pareja estable un hombre con el no solo compartan la atracciónsexual sino alguien que nos brinde apoyo emocional y este ahí echándonos porras a diferencia de los hombres que ellos no tienen mucho reparo en irse a la cama con cualquier mujer que este bajos susparámetros de aceptación (buen cuerpo, cara bonita, etc.)
En esta etapa es muy importante saber que hombres y mujeres deseamos cosas diferentes en nuestra futura pareja, a pesar que los gustos ypreferencias que tenemos hombres y mujeres son distintos en ciertos aspectos se puede decir que algunas veces los hombres tienen criterios similares a los de una mujer. la primera impresión es totalmente...
tracking img