El cuerpo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
EL CUERPO
TODO VS NADA
El cuerpo es la identidad física del hombre que nos permite expresar el sentimiento del alma y la energía de nuestro ser
Podría ser considerado la prisión de el alma o algúncompartimiento en el que vive encarcelada la vida misma, mas sin embargo se convierte en un universo por si solo, un micro cosmos, si se le requiere llamar de esta manera, por el cual culminan todasnuestras acciones, pensamientos, sentimientos, necesidades, expresiones artísticas, funciones biológicas, todo aquello que tiene como resultado de nuestra función cerebral.
Es así como llego a lasiguiente controversia entre el cuerpo todo y el cuerpo nada
El cuerpo es el resultado de pensamientos, sentimientos, expresiones etc., es el instrumento y al mismo tiempo la culminación por la cualse refleja la perfecta armonía entre la vida misma y el mundo físico.
El cuerpo como el elemento de expresión de el ser humano, que se convierte en belleza y odio, que es estética y energía, que esamor e indiferencia, que es plano y es burdo, que es natural y complejo es el resultado y la manifestación más pura de el hombre.
Pero al mismo tiempo, sin la apreciación por parte de nuestra mente, ola orden biológica de nuestro propio organismo, el significado que nosotros le damos a todos estos elementos, al besar, al comer, al bailar, al reír, al soñar, no serviría de nada aclamar al cuerpocomo la expresión definitiva o absoluta del el hombre.
Deja de ser el resultado para convertirse en un simple instrumento, algo asi como una simple llave de tuercas, que sin la mano necesaria notendría su valor ser o existir.
Así pues el cuerpo lo es todo pero de la mano de la vida misma, es un universo que trabaja en conjunto lo físico, con la energía; ya que los pensamientos, sentimientos,necesidades, etc. requieren de un cerebro que haga funcionar al cuerpo y un cerebro defectuoso hará un funcionamiento defectuoso de el mismo cuerpo, y a pesar que el cerebro mismo es parte del cuerpo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cuerpo
  • Cuerpos De
  • El Cuerpo
  • el cuerpo
  • El cuerpo
  • El cuerpo
  • cuerpo
  • El Cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS