El cuidado de la plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN

Los seres humanos podemos hacer algo para cuidar nuestro entorno. Claro que son muchas las personas que todos los días nospreguntamos cómo debemos cuidarlo.
El presente proyecto permite abordar estrategias para solución a las causas que inciden en los niños y niñas de elbarrio la ceibas, que agreden las plantas; el impacto con el que sea ido generando tales acontecimientos , principalmente en el primer sector del barrio entreniños de 7 a 12 años; con las cuales se busca fomentar ,preserva, cuidar y conservar la naturaleza , donde se reconozca la importancia y los beneficiosque le brindan al medio natural ,los cuales son aprovechados por los hombres para que adquieran una conciencia critica y proactiva de el entorno en que sedesenvuelven.
El medio ambiente se concibe como todo lo que nos rodea, la naturaleza, los arboles, animales, el agua, el suelo y el ser humano han causadomucho daño en el, en su afán por conseguir riquezas.
En el primer sector del barrio las ceibas se evidencian como los niños inciden en la agresión ydeterioro de las plantas, por ello se busca realizar un plan de actividades teóricas y practicas con los niños de este sector, los padres y la comunidad.
Losproblemas de el medio ambiente lejos de tener un alcance limitado, tiene una dimensión que traspasa los limites de los grupos humanos y las fronteras entreregiones o países. Lo mismo puede decirse de sus efectos y en el tiempo, con frecuencia difícilmente mesurables y que implican efecto a medio y lago plazo.
tracking img