El cuidado d los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMABILIDAD Y BUEN TRATO CON NIÑOS
Esta semana, la actividad de ser amable y tener actos de amabilidad con niños, fue de gran impacto; el convivir con ellos enriqueceel alma, su inocencia se ve reflejada en cada uno de sus actos.
Comencé claro está con mis hijos, Jesús Eduardo y María Daniela, normalmente siempre hablo conellos, los escucho, pero ahora les puse más atención que la de costumbre, es increíble lo que hace el estar atento a su conversación.
Los conoce uno más, ellosreaccionaron de una manera en que no lo esperaba, se mostraron más cariñosos y cercanos a mí.
El tercer niño con el que fui amable fue Vivi, una vecina de la casa; normalmenteno le hago caso, pero en esta ocasión le invite una paleta (junto con mis hijos claro está, por eso de las dudas) y el igual que mis hijos reacciono muy bien, alprincipio sorprendida, pero posteriormente se adaptó y perdió la timidez.
El cuarto fue un niño de la calle, nunca supe su nombre, no me lo quiso decir, se me acerco apedirme dinero, pero en vez de eso lo lleve a comer unos tacos cerca de la oficina, comió sabroso y le compré de postre una paleta, algo diferente pero enriquecedor.Finalmente el quinto niño fue el hijo de la señora que hace el aseo en casa de mis papás, Daniel se llama, fui súper amable con él, le di juguetes que mis hijos no usany previa autorización de su mama, le obsequie un par de zapatos que mi hijo nunca uso y no quise tirarlos a la basura.
En conclusión el hacer este tipo de accionescon niños nos genera nuevas expectativas, sus reacciones son totalmente inesperadas y el ponerse a su altura nos crea un acercamiento total.
Excelente actividad!!
tracking img