El Cumunismo En Venezuela

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
[AUTOR: ALEJANDRO]
C.I: 20122133




Venezuela = Comunismo
VENEZUELA es un país que lleva más de una década “liderada” por el gobierno del sr. Presidente CHAVEZ. ¿PERO QUE ES EN REALIDADSER UN LIDER? así de esta forma en la página web (http://www.genv.net/es-us/node/9679) nos encontramos con esta definición:
“Un líder es una persona que guía a otros hacia una meta común, mostrandoel camino por ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sientan activamente involucrados en todo el proceso. Un líder no es el jefe del equipo sino la persona queestá comprometida a llevar adelante la misión del Proyecto.”
En las dos cartas de EMETERIO GOMEZ para LEOPOLDO; una realizada en el 2006 y la otra en el año en curso 2011. No está para nada lejos de larealidad actual de nuestro país. Ya que aunque estamos seguros que el gobierno actual socialista es una copia o disfraz del comunismo, también tenemos que aceptar que la oposición que quiere el cambiopara Venezuela solo está enfocada en cómo sacar del poder al ya nombrado presidente. -Muy pocos se preocupan- del día después sin Chávez en el poder.
Tenemos que dejar atrás un gobierno (chavez),que impone sistemas ideológicos a través de leyes, pues con ello siempre se cae en el error de absolutizarlos, como si fueran paradigmas insuperables. La vida siempre es más rica que la teoría, y lapolítica ha de saber reconocer los signos de los tiempos, salvaguardando, por supuesto, los derechos humanos. El papel del estado es servir como rector, es decir como el director de una orquesta que hade saber armonizar a todos los participantes en la vida social de un país, sin pretender dominar de forma dictatorial. Los cambios en la vida son constantes y en la política igual solo hay que estarclaros que no se dan de un día para otro y menos en el campo político. En todas la campañas políticas en una constante el prometer y prometer… si llego ser presidente tendrán viviendas, empleos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creando Cumunidad
  • La vida en la cumunidad
  • Cumunicaciones
  • La Cumunidad Escolar En La Sociedad
  • Marketing con sentido cumun
  • Transtornos Cumunes En Los Huesos
  • Dictamen De Bidart Campos
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS