El curandero de la selva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨EL CURANDERO DE LA SELVA¨
El curandero de la selva es una historia interpretada por el Dr. Campbell el cual se a internado en el agotado trabajo de su investigación con tal de no pensar o no recordar a su esposa la cual lo dejo hace ya varios años atrás. Esta historia se desarrolla en la selva con una pequeña aldea de una tribu de personas de raza negra las cuales creen que el Dr. Campbell esun mago debido a las curaciones que a efectuado, gracias a sus investigaciones y amplio conocimiento, en su estancia en la aldea con las personas y así despojan al curandero oficial de la tribu. Esta es una historia interesante ya que aprendes el significado de trabajar en conjunto o en equipo para lograr un fin en común. Por otra parte también se encuentra la Dra. Crane quien va a ver porquerazón Campbell no ha enviado reportes sobre la investigación la cual el está llevando a cabo
El Dr. Campbell es una arrogante persona con las mujeres debido a una experiencia pasada que vivió en la cual su ex esposa lo dejo; a raíz de esto él se aleja de la civilización humana y se interna en una selva ahogado en su trabajo para no pensar más en los problemas del pasado. La aventura comienza cuandoal no recibir reportes de los gastos y de la investigación que él está llevando a cabo, la empresa u organización encargada de sustentar este gasto envía a una Dra. llamada Crane además también para que ella le ayude en su investigación.
Al principio el Dr. Campbell no acepta la idea de que es una mujer y piensa que ella no está preparada lo suficiente para la investigación de campo que debende llevar a cabo, de hecho las primeras veces que la trato solo eran peleas continúan y estaban en un continuo debate nunca estaban de acuerdo en ninguna cosa, pero después tiene que aceptarlo y así le platica a la doctora acerca de la investigación.
Cuando la Dra. Crane llega a la selva se encuentra con una gran sorpresa por parte del Dr. Campbell ya que este le muestra una supuesta cura para elcáncer elaborada por una flor llamada bromelia la cual solo se da en ese lugar y no puede ser trasplantada en otra parte. El doctor le muestra a la Dra. Crane el lugar donde crecen las flores misteriosas, ellos tienen que escalar unos árboles grandísimos para poder llegar al lugar donde crece la flor, cuando llegan a dicho lugar ven que a lo lejos se expande una inmensa nube de humo y el doctor leplatica a la Dra. Crane que las selvas se están acabando y que quieren hacer una carretera que atraviese la aldea de modo que sus habitantes serán trasladados a otro lugar y la flor con la que se prepara la sustancia corre peligro de extinguirse.
El Dr. le muestra a la Dra. Crane una serie de experimentos que ha realizado con pequeños roedores a los cuales les implanto tejido cancerígeno ydespués de una inyección de esta cura elaborada con la flor el roedor se cura, la Dra. al principio se encuentra un poco excéntrica del dicho poder de la sustancia. Hasta que el Dr. le muestra las pruebas necesarias y ante sus ojos el roedor se cura con tan solo una pequeña dosis de tal sustancia.
La mala noticia para la Dra. Crane es que solo la sustancia con la que el Dr. cuenta es la fórmula queha dado el 100% de resultado efectivo y hasta el momento de su investigación ninguna otra flor a dado el resultado para elaborar dicha sustancia así que tienen que trabajar arduamente para encontrar el pico numero 37 de la sustancia.
En dicha búsqueda el Dr. Campbell le confiesa a la Dra. Crane que el único que sabe la receta completa para preparar el brebaje es el brujo de la aldea pero que elya no se encuentra ahí debido a que las personas de la aldea ya no le tomaron importancia por culpa del Dr. ya que este un día que un niño estaba enfermo del estomago le hizo tragar antiácido y este vomito pero lo que les impresiono a los aldeanos fueron las burbujas mágicas que provenían del antiácido, y así las personas empezaron a ver al Dr. como un tipo de mago y entonces el curandero de la...
tracking img