El curandero de la selva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El curandero de la selva
La historia comienza dentro de una selva tropical, en la cual vive un viejo investigador llamado Robert Campbell, se encuentrarodeado de una tribu antigua con costumbres un poco raras.
Le envían una nueva asistente la doctora Crane, quien durante este largo proceso lo acompaña y leayuda a encontrar un remido contra el cáncer. Aunque el investigador en un principio se niega a tomar su ayuda, el paso del tiempo le hace cambiar de opinióny así terminan investigando juntos.
Para esto será necesario encontrar una planta especial, la cual se encuentra en una parte de la selva, emprenden un largoviaje con muchos obstáculos y complicaciones. Conocen la reacción de esta planta debido a que el doctor realizo un experimento en el cual una de las pruebasresulto 100% positiva.
Otro de los dilemas es que la selva donde se encuentra la planta esta apunto de desaparecer puesto que el gobierno planea construiruna carretera, y las consecuencias serian terribles, además no solo seria la extinción de la planta sino también de la tribu.
Los investigadoressuplican a las autoridades que esto suceda ya que están apunto de encontrar un descubrimiento sorprendente, pero lamentablemente solo les dan 24 horas paraencontrarlo o desalojar el lugar inmediatamente.
Al final todo se vuelve un caos, les queman sus tiendas donde realizan las pruebas y les es imposible conocer losresultados.
En el ultimo análisis realizado concluyeron que realmento lo que sanaba no era la planta si no los insectos que ellos ingerian con azúcar.
tracking img