el curioso caso de benjamin button

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
La historia de este curioso personaje comienza en 1860 época en donde el hospital comenzaba a ser una innovación entre la sociedad y benjamín tuvo el privilegio de nacer en uno pero al parecer hubouna desgracia que hizo que todos se volvieran locos el pequeño benjamín recién nacido nació como si estuviera en el cuerpo de un anciano.
Los padres devastados y orando que fuera una broma tuvieronque llevárselo con deshonra, fueron a la tienda de ropa y, pudieron comprar ropa para el bebe extra grande con el temor de que los descubrieran; al final escogieron una y la probaron había quedadoperfecta muy apenas, a medida que pasaba el tiempo el joven benjamín iba haciéndose cada vez más joven, su fuerza aumentaba, su postura se acomodaba y su voz engrosaba.
Cada vez su padre se mejorabadel tremendo horror de ver a su hijo en un, monstro. El joven benjamín para ver mejorar a su padre jugaba con los juguetes normales de un niño de su edad aunque no eran de su agrado de igual manerajugaba con los niños de la calle pero el tiempo pasaba, o el se hacía de cierta manera más joven y su padre se alegraba pero con el temor de que alguien le digiera fenómeno a su pequeño hijo.
Los añospasaban de igual manera y llego el punto donde el joven benjamín se convirtió en un señor grande de 25 años aunque parecía de 50 años y su padre de igual manera ya se veía ya grande u viejo. Un díase le ocurro al padre llevar al joven benjamín a una fiesta de caballeros en donde la idea principal era ver a las jóvenes más bellas de la ciudad y fue ahí donde benjamín vio al amor de su vida enese tiempo. A primera vista era como si el corazón le explotara era la hija de un general de guerra la chica su apellido era Hildegart.
Al poco de unos meses se casaron y tuvieron hijos despuésbenjamín fue a la guerra se destaco como uno de los mejores en su rama y aunque sufrió heridas en batalla regreso a su país vivo después se informo que su padre había fallecido pues tenía una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curioso caso de Benjamin Button
  • El caso curioso de benjamin button
  • El Curioso Caso De Benjamín Button
  • El curioso caso de Benjamin Button
  • El Curioso Caso de Benjamin Button
  • El Curioso Caso De Benjamin Button
  • El curioso caso de benjamin button
  • El Curioso Caso De Benjamín Button

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS