El curioso incidente del perro a medianoche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 144
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES

*

Christopher: Es el protagonista de la historia. Es un chico de 15 años que tiene muy claro lo que le gusta y lo que no le gusta. Padece una enfermedad que es el autismopero él es feliz, vive en “su mundo”. Se fija mucho en todo lo que ve y tiene una gran capacidad para acordarse de todo. Tiene una gran facilidad para las matemáticas y éste año hará un examen muyimportante, ningún niño de su escuela lo ha hecho, también le gusta mucho la química .Tiene algunas manías como que no se toquen los alimentos dentro del plato, no le gustan las cosas de color amarillo nimarrón, no le gusta que se rían de él.. .Pero a pesar de todas ésta cosas es un chico que se preocupa mucho por la gente que quiere. Su gran amigo es Wellington el perro de su vecina.
*Su Madre: Su madre es una persona que tiene muy poca paciencia con él a pesar de que le quiere mucho. Es una persona que prefiere irse antes de que ocurra una desgracia. No tiene demasiadas cosas encomún con Christopher pero intenta entenderlo a pesar de que le cueste. Al principio no tenían muy buena relación por parte de los dos. Pero es su madre y ella quiere mucho a su hijo.
*Su padre: Tienen varias cosas en común por eso se entienden bastante. Su padre parece que aguanta más su pronto aunque a veces acaba enfadándose y arrasa con todo lo que encuentra por delante. Cuidamucho de su hijo e intenta que no le falte de nada y que esté contento. Tienen bastante confianza. Se quieren mucho.
*

Siobha: Es la maestra de la escuela especial de Christopher. Lequiere mucho y como a los otros niños le ayuda, por ejemplo le ha ayuda a escribir un libro sobre él y el asesinato de Wellington. Christopher también confía bastante en ella y le pregunta lo que noentiende. Pasan muchas horas juntos y eso hace que haya una gran amistad entre ellos.
*

Wellington: Es un perro, uno de los mejores amigos o el mejor amigo de Christopher. Su propietaria es...
tracking img