El cáncer y la soya

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Del libro El Programa Okinawa “The Okinawa Program by Bradley J. Willcox, MD, Craig Willcox, PhD, and Makoto Suzuki, MD (Three rivers Press, NY, 2001)”, basado en Las referencias de 25 años deestudio: ( las notas de Bryanna Clark Grogan's aparecen entre corchetes [] y en letras negritas. El texto tiene una pie de pagina explicativo y contiene una tabla del contenido de fitoestrógenos de muchosalimentos. Este articulo fue una contribución de Bryannna.
“Las mujeres de Okinawa obtienen estrógenos naturales (MSRE [“moduladores selectivos de los receptores de estrógenos”] natural) a través desu dieta (en lugar de los medicamentos que son suministrados a las mujeres con riesgo de cáncer de pecho en nuestra sociedad - Bacilo de Calmette-Guerin o BCG), principalmente de las grandes cantidadesde soya que consumen. La soya contiene fitoestrógenos o plantas estrógeno llamadas flavinoides. El otro importante fitoestrógeno son las linazas que se obtienen del lino y otros granos . Todas lasplantas, especialmente las legumbres (frijoles y chicharos), cebolla y brócoli, contienen este MSRE natural, pero no se acercan siquiera a las cantidades del lino y la soya.. El lino y la soya sonindiscutiblemente los reyes del MSRE natural. Lo bueno de los flavinoides y las linazas es que le brindan protección de los dañinos efectos del estrógeno, mientras le permite disfrutar de sus beneficios”.Esta es la forma en la que funciona:
Todos los estrógenos, ya sea que éstos sean producidos por una planta o por su cuerpo, tienen una cosa en común: Ellos deben conectarse con una célula receptorapara trabajar y promover el crecimiento celular. Si el estrógeno receptor es bloqueado, el estrógeno no puede conectarse. Imagínese que el estrógeno estuviera tratando de entrar a una célula por unapuerta usando una llave. El receptor es la cerradura. Cuando la cerradura esta bloqueada por MSRE (moduladores selectivos de los receptores de estrógenos) el estrógeno no puede entrar y por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS