El Dado De Las 7 Caras

Páginas: 8 (1766 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Estructuras Organizacionales
EL dado de 7 caras

Índice
Introducción……………………………………………………………………………………………………….……………………………pag. 3
Primera Cara……………………………………………………….…………………………………………………………………………pag. 4
Segunda Cara…………………………………………………….…………………………………………..………………………………pag. 5
Tercera Cara……………………………………………………….…………………………………………………………………….……pag. 6
CuartaCara……………………………………………………….……………..……………………………………………………………pag. 7
Quinta Cara……………………………………………………….…………………………………………………..………………………pag. 8
Sexta Cara……………………………………………………….……………………………………………………………………..………pag. 9
Séptima Cara…………………………………………………….…………………………………………………..…..…………………pag. 10

Introducción
El dado de 7 caras
En este libro vamos a analizar el mundo de los negocios & la poca habilidad que se tiene para acabar con esos negocios tan monótonos, de cómo no vemos mas allá, sino solo seguimos lo que la sociedad impone.
Debemosde terminar con esa rutina en cuanto a los negocios, debemos buscar algo nuevo, perder el miedo & poner en marcha esas ideas que surgen, nada en esta vida es descabellado, lo único que se necesita es saber estructurar nuestras ideas de forma que no se queden solo en proyectos.
Aquí estudiaremos toda esa infinidad de planes que en su tiempo empezaron en una idea loca & ahora son unarealidad, como los siguientes:
Cámaras fotográficas desechables
Libros sin papel
Mingitorios sin agua
Viendo estos ejemplos, ¿no se nos hacen raros e imposibles? Bueno, pues todos ellos son reales, & ahora ya son un éxito.
En este libro nos damos cuenta & nos hacen ver lo que vemos & conocemos no es todo, no sigamos haciendo lo que se nos ha implantado, solo cambiemos todo ese mercadopredecible, no perdamos toda esa capacidad tan grande para poder crear algo nuevo, si seguimos con lo mismo toda eso nos afecta en la creatividad, la capacidad de soñar, la curiosidad, & las ganas de explotar nuestras emociones & sobre todo restringe nuestra libertar de elegir.
Sin embargo, las verdaderas oportunidades se dan cuando aprendemos a ver el mundo de manera distinta, a salirnosde la caja, a pensar diferente & encontrar nuevas conexiones.

“No se pueden descubrir nuevos mundos usando mapas viejos” El secreto no radica en buscar nuevas tierras,sino en ver las propias con otros ojos, con otra perspectiva..

Primera Cara: Pensé fuera de la caja
En esta cara nos ponemos a pensar en que la habilidad es un arma potencialmente letal, sabiéndola usar, pero ¿cómo poder mejorarla & pensar diferente?. La respuesta a esas preguntas es sencilla, los seres humanos somos creativos por naturaleza, solo debemos dar un giro de 360grados a nuestras veredas, & por ello tenemos varias opciones:
* Cambiar rutinas
* Estudiar arte en cualquiera de sus formas
* Aprender a tocar un instrumento
* Realizar juegos de destreza
* Observar, jugar & aprender de los niños
* Atreverse a ser diferente
* Investigar el porqué de las cosas
* Soñar despierto
* Atreverse a realizar actividades que siempreha soñado hacer
* & lo más importante, lea, lea, lea..

El caso de las papa Pringles:
Esta empresa encontró una conexión aparentemente imposible, en crear una papa con preguntas de destreza mental, haciéndolas atractivas para los clientes, con el lema “comer papas es divertido”, con el cual lanzo al mercado Pringles Prints Survivor trivia, en donde cada papa lleva impresa con una tintavegetal comestible, una pregunta con su correspondiente respuesta relacionado con el tema habilidades de supervivencia.
Con esta innovación Pringles creó un elemento diferenciador muy poderoso. El cliente encontró que comer papas no solo era rico, sino divertido. La empresa no solo se conformo con el éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dado De 7 Caras
  • El Dado De Las 7 Caras
  • las 7 caras del dado
  • El Dado De Las 7 Caras
  • ENSAYO EL DADO DE LAS 7 CARAS
  • el dado de 7 caras
  • ensayo del dado de 7 caras
  • Resumen 7 caras del dado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS