El Deber

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
AMAGO DE CRISIS O REALIDAD

Los equipos tienen la obligación de proteger sus bienes como Asociación o Sociedad Deportiva, y el equipo profesional es uno de los más valiosos con que el DeportivoCali cuenta. (Introducción)
El Deportivo Cali por su historia no merece este presente.
En el próximo mes de noviembre se festejara el año del centenario, y la actualidad deportiva no es la mejor, esteaño comenzó con una circunstancia fuera de lo común, la Junta Directiva liderada por Fernando Marín era revocada y desde ese instante será tristemente recordada como la peor dirigencia que ha pasadopor el club justamente en su centenario. La revocada dejo ciertos tintes de sinsabor pues el candidato a las nuevas votaciones Ernesto Roa (participante como Vicepresidente del comité revocado) erainhabilitado por malos manejos durante su gestión dentro de aquel comité. Resulto elegida la plancha Luz Verde liderada por Oscar Astudillo y María Clara Naranjo. Toman el equipo en una crisisinstitucional y deportiva profunda. (Desarrollo)
Cuando asumió la plancha el equipo lo dirigía técnicamente el argentino Rubén Darío Insua, que en la temporada pasada había fracasado en su intención de poneral equipo en los cuadrangulares finales. El nuevo inicio de temporada no fue el mejor, cuando asumía la plancha Luz Verde faltaban dos días para el inicio del Campeonato y no se tenía refuerzo alguno,lógicamente fue un desastre anunciado en las primeras fechas por la nomina limitada en talento, como lo decía Menotti, “Se vive como se juega” (C.L. Menotti, Revista el Grafico, Ed. 68, 15 de agostode 1973). (Desarrollo)
Para amortiguar un poco el golpe inicial, vinieron uno tras otro golpes mediaticos que de nada servirían, ya en la fecha 6 saldria por la puerta de atrás Insua y llegaba JulioAvelino Comezaña, el equipo levanto incluso llego a cuadrangulares pero por mas motivación que hubiera, nunca se vio realmente un juego lirico como gusta el hincha. (Desarrollo)

Como todo llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber
  • deber
  • Deber
  • Deber
  • deber
  • Deber
  • deber
  • deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS