El decano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE SOFTWARE DE MICROSOFT® (NO DE SISTEMAS OPERATIVOS)

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: este Contrato de Licencia para Usuario Final de Microsoft ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o persona jurídica) y el fabricante (“Fabricante de PC” o "Fabricante") del sistema informático o componente de sistema informático("HARDWARE") con el que usted adquirió el producto o productos de software de Microsoft identificados anteriormente o en la Tarjeta de identificación de producto que acompaña este CLUF o en la Etiqueta de identificación de producto adjunta al paquete del producto (“PRODUCTO SOFTWARE” o “SOFTWARE”). Si el PRODUCTO SOFTWARE no va acompañado de un nuevo sistema informático o de computación o de un nuevocomponente de sistema informático o de computación, no puede utilizar ni copiar el PRODUCTO SOFTWARE. El PRODUCTO SOFTWARE incluye software, medios asociados, hardware de Microsoft que acompaña al software, materiales impresos y documentación "en pantalla" o electrónica. Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO SOFTWARE que esté asociado con un contrato independiente de licencia para elusuario final se le concede en licencia bajo los términos de ese contrato de licencia. Al instalar, copiar, descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUF, el Fabricante y Microsoft Licensing, Inc. (“MS”) se niegan a otorgarle una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE. Endicho caso, no puede utilizar ni copiar el PRODUCTO SOFTWARE y debe ponerse en contacto cuanto antes con el Fabricante para obtener instrucciones acerca de como devolver el producto o productos a los efectos de obtener un reembolso.
LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE
El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otrasleyes y tratados sobre propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se concede en licencia y no se vende. El término "EQUIPO" tal como se utiliza en la presente significará el HARDWARE, si el HARDWARE es un único sistema informático o de computación o significará el sistema informático o de computación en el que funciona el HARDWARE, si el HARDWARE es un componente de un sistema informático o decomputación.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:
· Instalación y uso del software. Excepto en lo dispuesto expresamente de otra forma en el presente CLUF, sólo puede instalar, utilizar, tener acceso, ejecutar o de otra manera interactuar con (“EJECUTAR”) una copia del PRODUCTO SOFTWARE en el EQUIPO. No se puede instalar, tener acceso, mostrar, ejecutar, compartiro utilizar simultáneamente el PRODUCTO SOFTWARE en o desde diferentes equipos, incluidos estaciones de trabajo, terminales y otros dispositivos electrónicos digitales.
· Copia de seguridad o de respaldo. Si el Fabricante no incluyó una copia de seguridad o de respaldo del PRODUCTO SOFTWARE con el EQUIPO, puede hacer una única copia de seguridad o de respaldo de la parte de software del PRODUCTOSOFTWARE. Sólo puede utilizar la copia de seguridad do de respaldo con fines de archivo. Utilidad de copia de seguridad o de respaldo. Si el PRODUCTO SOFTWARE incluye una herramienta de copia de seguridad o de respaldo de Microsoft, puede usar la herramienta para hacer esa única copia de seguridad o de respaldo. Tras hacer esa única copia de seguridad, la utilidad de copia de seguridad o derespaldo se deshabilitará definitivamente. Excepto en lo dispuesto expresamente en el presente CLUF, no puede hacer de ninguna otra manera copias del PRODUCTO SOFTWARE, incluidos los materiales impresos que acompañan al PRODUCTO SOFTWARE.
2. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.
· Software de Edición Académica. Si el PRODUCTO SOFTWARE está identificado como “Edición Académica” o “EA”,...
tracking img