El Defensor

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015



INSTITUTO TECNOLÓGICO LATINOAMERICANO

DERECHO CONSTITUCIONAL

CARMEN BENAVIDES

LIC. EN DERECHO

ELIOT RAÚL GAYTÁN RAMÍREZ

“TEORIA SOBRE EL CRECIMIENTO POBLACIONAL”

3RO GRUPO 2rSinopsis

Mickey Halley es un abogado penalista que representa a aquellas personas que otros rechazan por cuestiones de carácter ético. Su profesión lo posicionó en un lugar cínico:aprovechando las fallas del sistema judicial y sus defectos Mickey arregla sus casos manipulando gente y engañando incluso a sus clientes. Gracias a su fama consigue representar a un chavo illonarioacusado de golpear a una prostituta, pero su investigación sobre el caso no resulto ser la esperada, y se encontro con un oponente tan bueno como él.

El abogado trabaja para hacer justicia pero en suaccionar bordea el límite entre lo correcto y lo cuestionable. Dicha cualidad es fundamental para completar la trama de la película, la película convierte a Mickey en un rival difícil de vencer:astuto, rápido, carismático.

Conforme pasa la película , el abogado nos va mostrando sus cualidades para resolver este caso junto a su investigador que escenas después será asesinado por la madre delacusado la cual es cómplice del acusado por el echo de hacer este acto , el trastorno que padece el cliente es gracias a una violación sobre su madre y esto provoca la conducta de el mencionado , nos damoscuenta que el abogado se ve en problemas tiempo después que el cliente amenaza con hacer daño a su familia si no lo sacaba de la carcel , el abogado tan astuto planea argumentar a favor del clientepara después tenderle un engaño para ser acusado del asesinato de la prostituta antes de ser aprendido el joven millonario planea en atentar contra la familia del abogado pero todo eso fallo gracias ala intuición y los contactos del abogado , una pandilla de motociclistas que son sus clientes lo ayudan para darle una lección al joven, al final todo sale como él esperaba, pero no tenía en mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Defensor
  • defensor
  • Defensores
  • LOS DEFENSORES
  • El Defensor
  • defensores
  • Defensor
  • El defensor de la paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS