El delfin analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DELFIN
Obra de Sergio bambarén, sobre un delfín que nunca dejo de soñar; es una pequeña obra que contiene una gran filosofía.
La historia de Daniel delfín es una de las tantas historias quemuchos escribieron con el objetivo de transmitir a los lectores la idea de generar en ellos una actitud positiva ante los retos que el mundo les genera.
Soñar como lo hacíamos cuando niños nos diceSergio Bambarén. Nos hace recordar la época en que jugábamos con otros niños e imaginábamos tantas cosas que a muchos poco a poco se nos han ido borrando; soñar tal vez sea la clave para jamás sentirnosviejos. A mi parecer un ser que deja de soñar es aquel que se ancla y limita que pone ante todo su deberes a sus deseos es un ser que ha enterrado sus ganas de vivir y sentirse libre en un lugar contantas reglas.
Daniel delfín es un claro ejemplo de soñador, una criatura que a pesar de los comentarios de su manada no dejo de hacer lo que amaba surfear; y es que es así a un verdadero soñador nole interesa el que dirán hace caso omiso a los comentarios que se pueden hacer por realizar lo que verdaderamente le gusta ósea lo que ama; su finalidad es realizar su sueño sin importar si rompe lasreglas ya que en la realización de un sueño no hay reglas no hay normas solo se busca el placer y esa inmensa alegría de ver logrado tu sueño y encontrarle sentido a tu vida como la encontró Daniel.Quizás resulte difícil lograr que los sueños se hagan realidad, seguir los dictados de nuestro corazón hará que con el tiempo alcancemos nuestro destino, se presentaran muchos obstáculos que nos haránpensar en retroceder; una dosis de ánimo y aliento es suficiente para replantearnos lo que deseamos y seguir. Supera los obstáculos y demuestra te a ti mismo y al mundo que no estás loco, que soñaresta en nosotros, que todo es posible.

Ser cauteloso saber discernir entre lo bueno y lo malo entre lo correcto e incorrecto es una ayuda para realizar un sueño, mira siempre hacia adelante y no...
tracking img