El delfin

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Presentación
El delfín es una obra, cuyo contenido s extraído de la decisión tomada en el cambiode la vida de un personaje que a pesar de los comentarios y burlas, decidió enrumbarse en la vidahacia nuevos destinos, solo se dejo llevar por sus instintos y deseos de superación y entrega.
Tiene un gran mensaje personal, ya que en esta vida muchas personas de dejan llevar por su pesimismo y nobuscan el deseo de superación a pesar de las adversidades.
El personaje busca en todo sentido lograr sus sueños, cristalizar sus anhelos y consolidar su deseo.
Argumento
Es la felicidad de Daniel,que lleva en lo más profundo de su corazón, es su única verdad que lleva en su sangre y en su alma, pues él ama surfear y lo hace sentirse libre, deslizarse sobre las olas. Siente que se comunica conel mar, entendiendo que el océano no sólo es una gran masa de aguay sal, sino muy dentro del mar, hay algo más que belleza y sabiduría.
Daniel delfín es una soñador y está convencido que más allá dela vida y de los placeres de pasear y dormir, hay un verdadero propósito, que es el de luchar para conseguir nuestros objetivos, y uno de los sueños que el anhela es ser un gran surfeador y llegar atocar el sol.
Cada mañana mientras los demás delfines se preparaban para realizare sus faenas diarias, Daniel se disponía a dirigirse al arrecife, listo para una nueva sesión de surf; exponiendo quecompartía con su mejor amigo Miguel. Benjamín, quien se preguntaba el porqué de tal osadía.
Eran comentarios que a Daniel no lo importaba, simplemente se dejaba llevar por su pasión y el deseo de serun gran surfeador, a pesar de las críticas que hacían sus compañeros.
El tenía en mente que para cumplir tal anhelo, debía esforzarse y no dejarse llevar por los malos comentarios que se dejaba oíren el arrecife.
Conforme transcurría el tiempo Daniel se sentía satisfecho por la decisión que había tomado, perseguía sus sueños como siempre lo había hecho, para bien o para mal. Su mayor deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines
  • delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS