El delfin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Delfin la historia de un soñador
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
El delfín: la historia de un soñador (1997); es un cuento del escritor peruano-australianoSergio Bambarén.
Contenido[ocultar] * 1 Sinopsis * 2 Personajes Principales * 3 Personajes secundarios * 4 Película * 5 ELENCO DE DOBLAJE * 6 Enlace extreno * 7 Véase también |[editar] Sinopsis
La historia comienza cuando Daniel tuvo una pesadilla con un monstruo y muy confundido por las reglas de su manada, y al ser un delfín apasionado y ansioso por encontrar rumbosnuevos, decide, después de mucho pensarlo y motivado por la voz del mar y Manta una mantarraya que le hablaba sólo a él por poseer un alma soñadora, dejar a su manada. Fue así que Daniel siente que debepartir en búsqueda de su propio destino, escucha a su corazón y se deja guiar por él. Su líder decide desterrarlo por romper las reglas del grupo, aún así, Daniel siguió su camino, inicialmente solo. Enel camino conoce a un calamar de nombre Carl que se quedó atrapado en las lianas que al igual que Daniel, quería conocer más cosas y visitar más lugares; Es así que juntos emprenden la aventura enbúsqueda del gran sueño, hasta que aparece Lucius en escena, una barracuda gigante devoradora de sueños quien atormenta en varias ocasiones a Daniel y Carl, de las que ambos amigos logran escapar.Conocen también a Maitre, un aparentemente, amable pulpo, que en realidad, hacía favores a los demás animales marinos, para luego esclavizarlos y a quienes en su escape, los libera de Maitre. Luego deconocer a varios interesantes personajes tanto amables como desagradables, Daniel, logra conquistar su sueño, junto a una manada de delfines buenos y con ideas completamente llenas de libertad, amor yjusticia para todos.
[editar] Personajes Principales
Daniel: Un delfín adolescente que sueña con encontrar la ola perfecta para surfearla y hacer realidad sus sueños de libertad.
carl:
[editar]...
tracking img