El Delito En El Derecho Romano 4

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
-------------------------------------------------
SEMANAS 7-8
Con el bebé todo se produce lentamente. Tanto los primeros órganos como los dedos y las facciones de la cara se desarrollan desde laprimera semana y dejan constancia de su existencia ya en la primera ecografía. Pero eso no es todo. Si quieres conocer más acerca del desarrollo de tu hijo, sólo tienes que seguir leyendo.

Durante elembarazo, el control del feto para comprobar que todo se desarrolla con normalidad se hace por medio de ecografías. El único método para vigilar la evolución del embrión es la ecografía, cuyo uso seha generalizado debido a su comodidad y a la rapidez en el diagnóstico. Además, su fiabilidad y el hecho de que no represente ningún riesgo para la madre ni para el niño hace que estés mucho mástranquila durante los nueve meses de gestación.
El desarrollo del pequeño ocurre cada vez más rápido. Los órganos más grandes como el cerebro y la columna vertebral ya se dibujan. Su cabecita, encomparación con su cuerpo, parece increíblemente grande, y así será por algunas semanas. Además, la parte de atrás de su cabeza se desarrolla más rápidamente que la parte delantera. Si te fijas bien durantela ecografía, verás que da la impresión de que se estuviese agachando.
Ahora, se está formando el cerebro a un ritmo más rápido que el hueso del cráneo. Más tarde, se equilibrarán primero lasproporciones de la cabeza y el cuerpo.
Generalmente, en la segunda visita al ginecólogo te realizan la primera ecografía, en ella ya puedes apreciar de forma más o menos clara los deditos de los pies y delas manos y algunos rasgos de la cara. Desde la octava semana, incluso podrás ver como late el corazón en la ecografía. En la octava semana de embarazo tu bebé evoluciona con a una velocidadimpresionante, que no se volverá a repetir en el embarazo.

-------------------------------------------------
SEMANAS DEL EMBARAZO
4ª semana (6 semanas de embarazo)
El embrión tiene forma de judía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delitos derecho romano y casos
  • Derecho romano bolilla 4
  • 4 etapas del derecho romano
  • delitos civiles en el derecho romano
  • Delitos en el derecho romano
  • Delitos Derecho Romano
  • Delitos privados en el derecho romano
  • delitos y penas en derecho romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS