El dengue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Este es un trabajo de las causas y consecuencias del Dengue y para ello se vieron barios puntos muy importantes. Como se realiza una hipótesis de investigación, como seelaboraban las preguntas claves para los temas que sobresalen en la actualidad.

Revisamos las preguntas que estuvieran muy bien formuladas y que estén en orden, para llevar un acomodo del tema.Viendo que es un objetivo como elegirlos y como llevarlos a cabo concretamente.

Revisamos que los objetivos sean claros y que se sinteticen en dos solamente para un mejor aprovechamiento y sepuedan llevar a cabo.

Realizamos la justificación que tenia dos subtemas muy básicos, nuestro interés personal y el social. Revisamos la justificación, que nuestro interés personal sea muyclaro y el social sea muy factible, también vimos como elaborar el marco teórico.

Se busco en otras fuentes otras teorías acerca de nuestro tema para poder hacer una opinión personal de lo queopinábamos nosotros.

Revisamos que las investigaciones que encontramos estén bien fundamentadas y que tengan coherencia. Se formularon tres preguntas muy importantes que muchos nos hemospreguntado. Se analizaron las preguntas y que sus respuestas estén bien. Se vieron las fechas para realizar una recopilación de lo que aviamos echo y como se atrabajado como un comprobante. Secorrigió el cronograma por acomodos y se dio una mejor explicación.

Es una pequeña introducción para el lector.

Causas y consecuencias del Dengue.

¿Cuándo?Las causas y consecuencias se pueden dar cuando el moscoya ha picado a alguien infectado o bien el mosco nace con el virus en las lagunas o estancamientos de agua. ¿Donde?...
tracking img