El Deporte

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
DESCRIPCION DEL ARTE




ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
FICHA 230437



VICTOR HERNANDO MOLINA RODRIGUEZ
APRENDIZ



CARLOS CRUZ
INSTRUCTOR








EL DEPORTE

- EN MI BARRIO:
Yovivo en el Tintal cerca del parque biblioteca y alli se prectican diversos deportes; futbol, taekwondo, capoeira, patineta, y en algunos polideportivos se practica el microfutbol, baloncesto,boleybol, patinaje. Tambien hay algunas pequeñas escuelas de formacion deportiva en diferentes modalidades las cuale son integradas en su gran mayoria de niños.

- EN MI LOCALIDAD:
Kennedy es unalocalidad que cuenta con muchos parques recreativos, escenarios deportivos, clubes, academias, escuelas de formacion en las diversas modalidades deportivas, contando con muchos deportistas; personas quepractican el recreo deportivo, competidores comunes, aficionados y de alto rendimiento. Ademas nuestra localidad invierte mucho en los deportistas y en todo el ambito deportivo.

-EN MI CIUDAD:
EnBogota contamos con los mejores y mas completos escenarios, centros de alto rendimiento de todo el pais, ademas de los parques y complejos deportivos publicos y privados. En cuanto a ligas deportivasestamos siempre en los primeros lugares de competencia. Destaco al IDRD por su gran apoyo, todos los eventos, su gran inversion para el desarrollo del deporte.

-EN MI DEPARTAMENTO:
Cundinamarca es undepartamento que no se destaca mucho en cuanto a la competencia deportiva por parte de sus ligas, la razon creo que es por estar aparte de Bogotá que cuenta con los mejores escenarios y la mejorinversion, pero han habido deportistas que han conseguido grandes triunfos como por ejemplo Lucho Herrera. Por parte de la gobernacion deberia haber mayor inversion a las ligas deportivas, a los municipiosy estos a su vez a los clubes y deportistas.

- EN MI PAIS:
Colombia es un pais que cuenta con muchos talentos en el deporte de alto rendimiento, pero creo que nuestro pais y tambien las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS