El deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELos deportes extremos

Los deportes extremos enfrentan a la muerte, además se juega y se practica con mucha habilidad. Estos deportes aplican medidas deseguridad que son importantes y necesarios para la preservación de la vida.

Los deportes extremos posee adrenalina, su práctica o realización involucra el daño físico omental. En estos deportes se aplica la habilidad, destreza, precisión, dedicación y esfuerzo, pero también posee riesgos. Los deportes extremos tienen un estiloúnico, se considera deporte extremo que involucre peligros, entre estos tenemos el surf y el paracaidismo. Estos deportes son un estilo de vida llena de riesgos ypeligros.

El surf tiene su estilo, enfrenta a la madre naturaleza y resulta peligroso por su esfuerzo físico. El surf consiste en deslizarse en una tabla de pie,para esto se necesita precisión, equilibrio, esfuerzo, agilidad y coordinación. En este deporte si no se toman las medidas de seguridad puede ser fatal.

En elparacaidismo existe dos formas: caída libre y vuelo con paracaídas que resultan muy arriesgadas. La caída libre o paracaidismo artístico consiste en hacer piruetas en elaire, posee muchos riesgos que pueden ser fatales para la vida, El vuelo con paracaídas consiste en bajar de una altura determinada con otros paracaidistas. Para elparacaidismo se necesita precisión y agilidad.

Los deportes extremos presentan condiciones extremas y se considera un riesgo para la vida, Estos deportespresenta exigencia física y mental. En estos deportes poseen características que son: riesgo físico, adrenalina y muertes.

Nombre: Alexander muñoz Betancur
Grupo: 8-1
tracking img