El Deporte

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
E.U “ Creación Anaco “
3 año sección B
Anaco-Edo-Anzoátegui

Integrante:
Daniela Bolívar # 9

Anaco,15/02/2012
1) Que es Higiene y Seguridad Industrial
Tiene por objeto establecer las medidas necesarias de prevención de los accidentes y enfermedades de trabajo, tendientes a lograr que la prestacióndel trabajo se desarrolle en condiciones de seguridad, higiene y medio ambiente adecuados para los trabajadores, conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo y los Tratados Internacionalescelebrados y ratificados por los Estados Unidos Mexicanos en dichas materias.
2) Que es Higiene Industrial
Es la ciencia de la anticipación, la identificación, la evaluación y el control de losriesgos que se originan en el lugar de trabajo o en relación con él y que pueden poner en peligro la salud y el bienestar de los trabajadores, teniendo también en cuenta su posible repercusión en lascomunidades vecinas y en el medio ambiente en general.
3) Que es Seguridad Industrial
  Es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos en la industria. Parte del supuestode que toda actividad industrial tiene peligros inherentes que necesitan de una correcta gestión.
4) Que son Accidentes de Trabajos
Es el que sucede al trabajador durante su jornada laboral obien en el trayecto al trabajo o desde el trabajo a su casa. En este último caso el accidente recibe el nombre de in itinere.
5) Que es Precaución de Accidentes
Es el conjunto de medidas que setoman tanto en forma individual como socialmente, a partir de iniciativas privadas o públicas, para impedir en la medida de lo posible que acontezcan hechos dañosos no intencionales, o disminuir losefectos dañinos de los mismos, si su ocurrencia resulta inevitable.
6) Nombre el Equipo de Protección Personal
* Braga
* Casco
* Lentes
* Guantes
* Botas
* Mascarilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS