El derecho internacional publico

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

Derecho internacional público se refiere a la estructura y a la conducta de estados y organizaciones intergubernamentales. A un poco grado, el derecho internacionaltambién puede afectar corporaciones multinacionales y individuos, un impacto que se desarrolla cada vez más más allá de la interpretación legal doméstica y aplicación. El derecho internacionalpúblico ha aumentado el excedente funcionando y de la importancia sumamente el vigésimo siglo, deuda toda al aumento en comercio global, conflicto armado, deterioración ambiental en una escala mundial,conocimiento de derechos humanos aumentos de las violaciones, rápidos y extensos en el transporte internacional y un auge en comunicaciones globales.

El derecho internacional público a veces se llama“ley de naciones". No debe ser confundido con “derecho internacional privado“, de que se trata a la resolución conflicto de leyes. En su sentido más general, el derecho internacional “consiste en lasreglas y los principios del uso general que se ocupan de la conducta de estados y de organizaciones intergubernamentales y de sus relaciones inter SE, así como con algunas de sus relaciones con laspersonas, es natural o jurídico. “

EL ALCANCE DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

El derecho internacional público establece el marco y los criterios para identificar estados como los agentesprincipales en el sistema legislativo internacional. Como la existencia de un estado presupone control y jurisdicción sobre territorio, el derecho internacional se ocupa de la adquisición del territorio,inmunidad del estado y la responsabilidad legal de estados en su conducta con uno a. El derecho internacional se refiere semejantemente al tratamiento de individuos dentro de límites de estado. Hayasí un régimen comprensivo que se ocupa de las derechas del grupo, el tratamiento de extranjeros, las derechas de refugiados, crímenes internacionales, nacionalidad problemas, y derechos humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Internacional del Derecho Internacional Publico
  • Negocios Internacionales.- Derecho Internacional público
  • Derecho internacional publico en méxico
  • Derecho internacional publico
  • Conceito del derecho internacional público
  • Derecho internacional publico
  • fuentes del derecho internacional publico
  • Sujetos de Derecho Internacional Público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS