El derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noé Quijal Zamorano 1ºB
PRESENTE

En esta parte de mi autobiografía voy a decir un poco como soy y como me comporto en diferentes ambiente. También voy a contar como creo que he cambiado y siestos cambios han sido para mejor o para peor.

Creo en un principio que soy una buena persona que intenta ayudar en lo que puede, aunque por otra parte creo que también a veces sin darme cuenta hagocosas que no debería hacer, como por ejemplo muchas veces hablo cuando no debe hablar y digo cosas que no debería decir.

Creo que en muchas ocasiones son un poco impulsivo a la hora de decir lascosas y muchas veces no pienso las consecuencias que van a tener en las cosas.

Yo defiendo que todo aquello que creo que en un futuro me va a servir a mi o va a servir a las personas que me importan.Por ejemplo, creo que si todos ayudamos a reducir la contaminación medio ambiental creo que esto nos ayudara en el futuro. También pienso que la gente debe ser un poco más abierta respecto a que lagente tenga el libre derecho a ver lo que quiera, como por ejemplo con el cierre de TV3 creo que se corta un poco la libertad de la gente a ver lo que quiera, creo que esto ayudaría a que la gente fueramás comprensiva y aceptara más la libertad de la gente a ver lo que quiera.
En resumen estoy a favor de la libertad de expresión y de las organizaciones de ayuda tanto sanitaria como medioambiental.También soy una persona que en muchas ocasiones es pesimista pero que intenta ser mas positiva y optimista. Desde que llevo haciendo este trabajo estoy viendo como actuó y porque actuó así de modoque me plantee que conductas tenía.

En un principio son mi familia intento en muchas ocasiones ser una persona mas seria. Creo que esto lo hago porque intento no hacer tantas tonterías y quieroguardar mas el respeto que con otras personas. Además con mi hermana pequeña también intento ser un modelo a seguir, porque quiero que mi hermana llegue a ser mejor que yo.

Creo que con mis amigos...
tracking img