el derecho

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013



UNIDAD 3








Objetivo: Al realizar esta actividad observaremos lo que sucede cuando dos o más individuos reúnen sus conocimientos, inquietudes, creatividad, esfuerzo formando unequipo de trabajo con una meta en común.





Introducción



Las personas que trabajan sobre un tema en común pueden compartir información e intercambiar reflexiones que ayudaran con lafinalidad de cumplir las metas planteadas. Los integrantes de equipo trabajan juntos, para mejorar sus operaciones, manejo de problemas diarios, planear y controlar su trabajo, son responsables de unproceso que entrega un producto o servicio a un cliente interno o externo.

Es muy importante aprender a trabajar en equipos o grupos de trabajo multidisciplinarios donde la resolución de los problemasreales resulta tan compleja que se requiere de una gran diversidad de expertos que puedan considerar muchos aspectos al mismo tiempo dentro de una solución del problema, como serian aspectosambientales, económicos, sanitarios, tecnológicos y éticos entre muchos.

Otros de los aspectos importantes que se deben de tener en consideración para el trabajo en equipo es la motivación que los mismosintegrantes del equipo impliquen en su trabajo ya que la motivación a menudo puede utilizarse como una estrategia de trabajo para los trabajadores. La motivación en los colaboraciones de una compañíaes de vital importancia debido a que ellos darán lo mejor de si para favorecer el objetivo a cumplir.










LOS GRUPOS DE TRABAJO Y SU DINAMICA
EN LAS ORGANIZACIONES

Un grupo detrabajo es aquel en donde dos o más individuos interactúan e interdependientes de han reunido para alcanzar determinados objetivos específicos.

El grupo de trabajo representa representa la modalidadde formación caracterizada por el máximo grado de autonomía y constituye un espacio de formación complementario a los equipos docentes que existen en los centros. Es una modalidad destinada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS