El desafio de investigar nuestra historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La respuesta es buscar en el pasado los principios y valores que un día llevaron a nuestros “Viejos Abuelos” a construir una de las civilizaciones más importantes del mundo. Ante este caosdepredador, el futuro está en nuestro pasado.
El desafío es investigar nuestra verdadera historia, haciendo a un lado la "versión oficial", escrita por los vencedores, y encontrar los luminosos y eternosvalores del México antiguo, para con ellos edificar el presente y diseñar nuestro propio futuro.
Los mexicanos constituimos un pueblo que desciende de una de las seis civilizaciones más antiguas, conorigen autónomo del planeta, que en su apogeo llegó a tener más de mil años de esplendor, aportando a la humanidad conocimientos que hoy son parte de los fundamentos de la cultura universal.
Laopinión de otros es una voz en el aire que ronda como silbido, silbido que no precisamente es la verdad, la verdad se encuentra entre los más nobles que se preocupan por su país y lo tratan como es, una granNación. México, el país de los mexicanos, los verdaros lo que estudiamos la historia y la respaldamos con hechos, no con opininiones personales y críticas.
Las mentiras de quién? pues si, deaquellos que pretenden causar el caos entre patriotas, aquellos que no quieren más que ver el caos rondar por la calles de inocentes y emprendedores que solo quieren liberarse de tanto odio y rencor.
Laverdadera historia está en aquellos que ayudaron a construir la nación y no se vale que como ya murieron llegue alguien a insultar su memoria sin pruebas y sin nada.
Uds tienen la palabra de creer o nocreer si leen este libro y deciden que es cierto, sólo contribuirán a fragmentar el país y unirse al caos, por favor, lean con cautela, y busquen la verdad, algo que se sustente en más que opinionescriticas de atacantes.
Para juzgar los hechos históricos, deberíamos colocarnos en el pensamiento de la época, y no hacerlo con las ideologías actuales.
Sólo recuerda, que no se le puede decir a...
tracking img