El Desafio Del Amor

Páginas: 26 (6276 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
El desafío del amor !!! MATRIMONIOS A PRUEBA DE FUEGO

AMIG@S. Traigo un tema que es muy interesante, que será de gran bendición para todas las que estamos casados o con miras a casarse. Se trata de un libro, del cual también se ha realizado una película cristiana. El título del libro es el mismo que le he puesto a este tema. El título de la película es "A prueba de fuego". Ahora me ha llegadoel libro y por eso es que quiero compartirlo. Se trata de 40 días en los que son todo un desafío para mejorar las relaciones de pareja en el matrimonio. Os lo aconsejo y espero que si lo lleváis a cabo sea de gran Bendición para vuestras vidas. 


Os adelanto el trailer de la película.
Tanto la película como el libro son de gran bendición y tienen un mensaje evangelistico muy claro.


Yasea que tu matrimonio prenda de un hilo o esté lleno de vitalidad, necesitas tomar en serio este desafío. Es hora de que descubras las claves para encontrar la verdadera intimidad y desarrollar un matrimonio dinámico.¡Atrévete!






ADVERTENCIA: Este viaje de cuarenta días no puede tomarse a la ligera.

Es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblementesatisfactorio. Para aceptar este desafío, debemos tener plena conciencia de lo que representa y tomar una determinación firme.

No está hecho para probar durante un tiempo, y los que abandonen pronto perderán los mayores beneficios. Si estás dispuesto a comprometerte un día a la vez durante cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio.

 CONSIDERALO COMO UN DESAFIO, DE PARTE DEQUIENES LO ACEPTARON ANTES QUE TÚ

Si aceptas este desafío, debes tener la visión de que en lugar de seguir tu corazón, decides guiarlo. El mundo te dice que sigas tu corazón, pero si tú no lo guías, alguien o algo lo hará por ti. La Biblia dice que “más engañoso que todo, es el corazón” (Jeremías 17:9), y que siempre buscará hacer lo que mejor le parezca en el momento. Te desafiamos a quedecidas guiar tu corazón hacia lo que a la larga será lo mejor. Esta es la clave para tener relaciones duraderas y satisfactorias.

El viaje que realizamos con este libro no es un proceso en el que intentas cambiar a tu cónyuge para que sea como tú quieres que sea. Sin duda, ya has descubierto que los esfuerzos para cambiar a tu esposo o esposa han terminado en fracaso y frustración. En cambio, es unviaje para explorar y demostrar el amor genuino, aun cuando tu deseo se haya marchitado y tu motivación sea escasa. Lo cierto es que el amor es una decisión y no un sentimiento. Es desinteresado, se sacrifica y nos transforma. Y cuando en verdad se demuestra tal como fue diseñado, es probable que tu relación cambie en forma saludable.
Cada día de este viaje tendrá tres elementos sumamenteimportantes:
• En primer lugar, se hablará acerca de un aspecto único del amor
• En segundo lugar, se te desafiará a que realices algo específico por tu cónyuge. Algunos desafíos será sencillos y otros, un verdadero reto
• Por último, tendrás un espacio en el cual registrar lo que estás aprendiendo y haciendo y la manera en que tu cónyuge responde
Y ahora permanece en la fe, la esperanzay el amor, estos tres, pero el mayor de ellos es el amor. 1ª Corintios 13:13


Desafío del amor. Atrévete a amar

Aquí los  40 desafíos:


[pic]
Día 1
La primera parte de este desafío es bastante simple.
Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras 
amenudo reflejan la condición de nuestro corazón. Durante el próximo día, decide demostrar paciencia y no digas nadanegativo a TU cónyuge. SI surge la tentación, elige no decir nada. Es mejor contenerte que expresar algo que luego lamentaras..."El amor todo lo sufre, todo lo Cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca dejará de ser"...(1ª de Corintios 13)


Día 2
La amabilidad es el amor en acción.
El amor te hace amable y la amabilidad te hace agradable.
La dulzura, el servicio y la Buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y desafio
  • el desafio del amor
  • 40 puntos del desafió del amor
  • Desafio del amor
  • El desafió del amor
  • El Desafio Del Amor
  • EL AMOR ES UN DESAFIO
  • El Desafio Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS