El Desamor

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
DE TERTULIA
Al final del artículo, la escritura da sugerencias a los que sufren de desamor. ¿Qué consejos les daría usted a estas personas?

No siempre es fácil para una persona recuperarsedespués de un duro golpe en materia de amor. Pero, a veces, algunas cosas pueden funcionar para olvidarse rápidamente del mal trago vivido y continuar el camino de la vida con optimismo. Jamás intentar elcamino de los celos y la agresión. No es bueno mostrarse de esa manera con la otra persona. Tampoco es bueno intentar ponerse uno en el papel de la víctima e ir por la vida dando lástima. Nadie tieneganas de escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Debemos ser fuerte y no demostrar fragilidad. No andar llorando por los rincones será fundamental. Debemos tomar el desamor connaturalidad e hidalguía. No será, probablemente, ni la primera ni la última vez que nos suceda. La vida continúa y no puedemos dejarnos derrotar de esa manera. Ya encontraremos la persona indicada a lolargo de nuestra vida, tampoco servirá de nada que comencemos a llamar a todo el mundo para contarle lo sucedido. Andar haciendo públicas las penas y tratar de poner personas de tu lado no es loindicado. Él o ella es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso. Si se ha hecho todo lo posible por estar con la otra persona y no funicona, ya es tiempo que te nos demosnuestros lugares. No hay porque ponernos triste, debemos sentirnos orgulloso de que dimos lo mejor de nosotros.











Significados.

· Escuece - Causar una sensación de picor intensoy doloroso, parecida a la que produce una quemadura y/o causar un sensación de malestar.
· Lejía - Solución de hidróxido sódico o potásico de gran poder desinfectante y blanqueador, ya sea clorox ootro blanqueador.
· Enjundia - Lo más sustancioso e importante de algo.
· Furibundo - Airado o colérico.
· Taciturno - Callado,silencioso y/o triste, melancólico.
· Voluta - Adorno en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Desamor
  • Desamor
  • DESAMOR
  • el desamor
  • desamor
  • El Desamor
  • Desamor
  • EL DESAMOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS