El desarrollo de la salud en la población como elemento esencial de la belleza humana
La salud se desarrolla en la población y se realiza por medio de una buena y sana alimentación como por ejemplo comer frutas y verduras que sean buenas para la digestión y puede ser beneficiosa para los músculos fortaleciendo en ellos la resistencia de los huesos y mejorando el circulamiento de la sangre esto hace que nos veamos más jóvenes, bellos, más llenos de vida.
Esto nos ayuda en el autoestima a sentirnos mejores en nuestro rendimiento cotidiano
Mejorar nuestra apariencia es tiene muchos factores: un buena nutrición, bastante agua, aire fresco, ejercicios,dormir bien y el menor estrés posible.
Pero en éste mundo agitado en donde resulta difícil cumplir con todo, vale la pena intentar al menos el primero de ellos. En otras palabras, comer sano para verse más joven.
Pues aunque no lo crean, los malos hábitos alimenticios, como ingerir gran cantidad de grasas y azúcares o muchas bebidas estimulantes (como el café), perjudican a nuestra piel y por se consigue la mayor parte de nuestra presentación y atención
Mientras que una mala dieta, aquella que sólo nos lleve a constantes cambios de peso, sólo resultará en una de las principales causas de las temibles arrugas (luego de la excesiva exposición al sol).
Alaumentar de peso, nuestra piel se estira, esforzando la piel y esto produce que el cuerpo esté manejando de manera constante y los músculos no están cumpliendo con su función específica.
No hay porque temerle tanto a la grasa corporal
Las almohadillas de grasa (grasa corporal) son extremadamente importantes para la apariencia de la piel. Estas están directamente bajo la piel y la separan del músculo y hueso. Su función es de amortiguar y soportar nuestra piel, abastecer a las glándulas sebáceas y actuar como vehículo para las vitaminas solubles en aceite como: la vitamina A, D y E.
Por ello, el perder casi todo el tejido graso a través de una dieta extrema [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). El Desarrollo De La Salud En La Poblacion Como Elemento Esencial De La Belleza Humana. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desarrollo-De-La-Salud-En/7257738.html

MLA

"El Desarrollo De La Salud En La Poblacion Como Elemento Esencial De La Belleza Humana" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desarrollo-De-La-Salud-En/7257738.html>.

MLA 7

"El Desarrollo De La Salud En La Poblacion Como Elemento Esencial De La Belleza Humana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desarrollo-De-La-Salud-En/7257738.html>.

CHICAGO

"El Desarrollo De La Salud En La Poblacion Como Elemento Esencial De La Belleza Humana." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desarrollo-De-La-Salud-En/7257738.html.