El desarrollo de nuestra actitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de nuestra actitud
Una de las principales polémicas del ser humano es su actitud ante sus semejantes conforme a su desarrollo y la personalidad que se irá formando y afirmando en eltranscurso de su vida, para ser aceptado o rechazado por la sociedad. Por lo tanto, nosotros creemos que la actitud del cómo comportarnos en específica situación conforme al lugar, a la sociedad y alcriterio propio que hemos creado y adquirido, a través del tiempo y de nuestra existencia. Es una decisión el esforzarnos y dedicar con nuestra máxima energía para tener la predisposición del plan deacción a seguir, o a cambiar conforme a las circunstancias que se nos presenten y encontrar la estrategia conveniente para llegar al éxito que buscamos, que consiste en tener la adecuada personalidadque debe ir acompañada de un bienestar interior especialmente y un nivel afectivo social, personal y familiar.

Es necesario asegurarnos de sentir que estamos recibiendo lo que tanto hemos anhelado,después de un largo camino de pruebas, de retos y dificultades, la fortaleza que hemos adquirido gracias a nuestro esfuerzo, a nuestra fuerza de voluntad e inteligencia.

Cuando creemos saber cómo esalguien, solamente son suposiciones, y tenemos que aceptar y ayudar a la persona para que se sienta en sintonía con él y con el mundo, el cual será el medio de un largo e intenso camino.

Lacuestión indispensable es tener una buena actitud, para llegar a nuestra meta, y la pregunta es ¿Quién establece lo que es una buena actitud? La respuesta es muy sencilla, tú lo estableces, tú lo decides, síy ¿cómo? Identificando nuestras habilidades, nuestras debilidades y aprovechando nuestros aprendizajes, nuestros conocimientos, llevando a cabo y aplicando nuestra inteligencia. La actitud que tengasen tu vida determinará tus circunstancias, solamente encuentra la clave que se esconde dentro de ti, ahí está la respuesta a todas tus dudas. Cree en ti, agiliza tú capacidad, conserva tu...
tracking img