El Desarrollo Industrial Y Comercial De La Region

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
El desarrollo industrial y comercial de la Región requiere de la existencia de profesionales de la economía. De hecho, Salvador Marín, decano del Colegio, explica que el crecimiento de la Comunidadestá ligado, de alguna forma, «a la racionalidad, gestión y conocimientos» que aportan los economistas colegiados en una institución que éste año celebra su 25 aniversario.
¿Ha destacado la formación?Sí. Como he comentado nuestra Escuela de Economía es una de nuestras joyas, por la que han pasado más de 1.000 alumnos el curso pasado, de forma voluntaria para actualizarse o reciclarse. Elloindica la profesionalización y grado de compromiso del economista murciano.
Cumplen 25 años, valore la trayectoria de la institución que encabeza.
Efectivamente, estamos celebrando los 25 años delColegio de Economistas de la Región de Murcia. Por este motivo, durante todo el año 2006 hemos programado un intenso programa de actividades (conferencias de alto nivel en temas económicos-empresariales,conciertos, actos de reconocimiento a los fundadores, etc.) siendo el broche final la presentación de un libro elaborado con motivo de nuestro 25 aniversario, en el que se contará con valiosasaportaciones de personas pertenecientes al mundo de la empresa y de la economía.
También, realizaremos las II Jornadas de Economía y Empresa que, bajo el lema El Economista del Siglo XXI, se celebrarán el 8 y9 de noviembre y abordará todas las cuestiones económico-empresariales de actualidad. Todo ello, destacando que el economista murciano es el titulado que garantiza la máxima calidad en: economía,organización y gestión de empresas, gestión de pymes, etc. La economía y la empresa es del economista del siglo XXI.
Hemos hablado de la buena marcha de la economía regional, ¿cuál es la relación de loseconomistas con esta realidad?
Me alegro de que me haga esta pregunta. En estos 25 años los economistas hemos aportado racionalidad, gestión y conocimientos al empuje característico del empresario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujos Comerciales E Industriales De La Region
  • regiones comerciales
  • Principales ciudades y regiones agrícolas, industriales y comerciales de El Salvador y Centroamérica.
  • El desarrollo de las regiones
  • desarrollo y región
  • Principales regiones comerciales
  • Desarrollo industrial
  • El Desarrollo Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS