El desarrolo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio San Antonio Abad
Año: 8º - Sección ``A´´

Alumno Docente

Luis Eduardo Zambrano #36 Albany CárdenasLa Rosa, 03 de marzo de 2010
*
* Índice
*
* Paginas
* Introducción 1
** El Embarazo
* - Nutrición del feto y la madre 2
* - Crecimiento Prenatal 3, 4, 5
* - Síntomas y signos del Embarazo6
* - El Aborto 7
* El Desarrollo humano
* - Reflejos del recién nacido 8
* - Primeros años devida del bebé 8, 9
* - El crecimiento y desarrollo humano 10
*
* Conclusión 11*
* Bibliografía 12
*
*
*
*
**
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
* Introducción
Por medio de la elaboración de este trabajo se podrá llegar a conocer diversos aspectos de gran importancia acerca del embarazo en una mujer.
Se analizaran aspectos comoel desarrollo del embarazo, examinado de manera cuidadosa y detallada. Cuál es la higiene que se debe de mantener durante los meses del embarazo para lograr el mismo con éxito. De la misma manera se hablará de cómo ocurre el parto de manera normal, analizando diversos aspectos de importancia del mismo.
Gracias a la realización de este trabajo se podrá conocer más a fondo y con mayor profundidad untema de vital importancia para las mujeres de hoy en día, quienes deberías de manejar este tipo de información, para poder llevar a cabo un embarazo exitoso, sin mayores problemas o complicaciones.
Para nosotras como docentes, nos interesa en gran medida este tema, debido a que gracias a él podremos conocer información que luego podrá ser transmitida a los demás. También es un tema de nuestrapertinencia como mujeres y futuras madres.
Cada ser humano es capaz de desarrollar y cumplir múltiples funciones, evidenciando un comportamiento; éste depende de una serie de factores internos o endógenos y externos o exógenos, que influyen en su manera de vida.
Entre los llamados factores endógenos o internos están la herencia y la maduración. La primera es la transmisión de caracteres físicos...
tracking img