El Descubrimiento De Harry

Páginas: 16 (3976 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Esta literatura de el descubrimiento de Harry es muy interesante ya que en el principio de la historia el protagonista empieza con un simple descuido donde queda distraído y después el profesor Bradley hablaba acerca del sistema solar, y le hizo una pregunta a Harry acerca de que cosa era lo que giraba alrededor del sol y tenia cola, y el no sabia que cosa era, después de pensar un largo ratodio la respuesta de un planeta. Todos se empezaron a reír por su respuesta y después el quedo pensando el porque su respuesta había estado mal. El se puso a pensar y tuvo una idea que las oraciones no se pueden invertir si la parte final de una oración se pone al principio, dejará de ser verdadera. Empezó a probar nuevas oraciones y cada momento que repetía otra oración se daba cuenta de lascosas que el había descubierto.
Después el fue a la escuela y empezó a charlar con una compañera de clase que se llamaba Lisa y le conto de el descubrimiento que había hecho ,que al nombrar una oración esto hacia que al invertirla resultara falsa, entonces el le dijo a ella que le dijera una oración y ella no quería hacerlo pero al final lo hizo y después el tuvo una gran decepción que cuando Lisa ledijo su oración ,no pudo resultar falsa, entonces después de tanto pensar, ella le dio una solución del porque no funcionaba y era porque las oraciones que el había probado empezaban con la palabra “todos” y la que ella le había dicho empezaba con la palabra “ningún” después de hacer estas pruebas se fue muy entusiasmado a su casa y se encontró a la señora Olson la cual tenia una platica con lamama de Harry así que el solo escuchaba ,ya que no quiso interrumpir después volvía a usar la idea que había descubierto con la platica de ambas, cosa que hizo que su mamá lo reprendiera.
Al otro día él, iba rumbo para la escuela y se encontró a uno de sus compañeros que se llamaba Tony, el estaba con él en su clase de matemáticas y muy contento le empezó a contar la idea de la oración inversa,pero a Tony en lugar de causarle una impresión lo de este descubrimiento le dijo que no tenia gran utilidad saber eso, ya que esas oraciones casi no se utilizan y no cambiaria en nada ese descubrimiento, también le empezó a dar unos ejemplos de matemáticas donde le mostraba los resultados de tales cosas. Después el quiso ponerse a buscar mas oraciones en la cuales se pudiera usar sin encontrarresultado así que pensó que seria mejor pedir ayuda a su profesor Spence ya que era un buen profesor y le expondría a la clase su idea.
Después de hacerlo empezaron las sugerencias por sus compañeros y de ahí salieron varias palabras sinónimas para sustituir la palabra “todos” y toda la clase empieza a participar para seguir buscando nuevas palabras.
Lisa y Jill empiezan a platicar acerca de lasituación de Harry mientras compartían su almuerzo de siempre. Entonces empezaron a platicar acerca del pensamiento se dieron cuenta de que cuando uno piensa en alguna cosa nosotros somos quienes le damos el interés o la necesidad de dicha cosa, y nosotros somos los que pensamos en esas cosas.
Después Harry empezó habla con Tony y este le dijo a Harry que su padre quisiese que el fuera ingenieroporque era bueno en matemáticas así que Harry también utilizo el acertamiento que había echo con la oración y le dijo que no importaba que fuera bueno en las matemáticas, eso no significaba el poder ser ingeniero, después de platicar un rato y seguir tomando opinión Tony se fue muy6 contento haber a su padre y empezarle a comentar lo que había charlado con Harry su papá estaba distraído leyendo elperiódico pero aun así le hizo caso a su hijo,Tony al principio no se acordaba acerca de lo que le había comentado su compañero Harry, pero después de repente recordó lo que había dicho y le empezó a poner ejemplo a su papá ,el le ponía atención a su hijo y por tal motivo después de una serie de explicaciones su papá dijo que había estado muy bien sus palabras y por eso después de esta charla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el descubrimiento de harry
  • el descubrimiento de harry
  • El Descubrimiento De Harry
  • Resumen de "EL DESCUBRIMIENTO DE HARRY"
  • El Descubrimiento De Harry
  • El descubrimiento de harry
  • El Descubrimiento De Harry
  • El descubrimiento de Harry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS