El desdoblamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESDOBLAMIENTO

El desdoblamiento es la proyección del cuerpo sutil y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.

Preparación para el Desdoblamiento:

Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.

Frente a un espejo:
Concéntrese sobre su imágen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience avacilar, siéntese confortablemente frente a su imágen, y continue fijándola y repita candenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imágen aparecida.

El Ambiente:
La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escojer un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas. Se recomiendaubicar la cabezera de la cama hacia el norte.

La Vestimenta:
La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Utilice textiles naturales como ellino, algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.

Características del personaje en el plano astral:

Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, el recto y el verso,donde se puede penetrar en la oscPUES QUE DIRÉ.
DESPUES DE HABER LEIDO ALGUNOS ARTICULOS DE DESDOBLAMIENTO, PUDE CONSTATAR QUE MI EXPERIENCIA FUE REALIZADA Y LO TUVE DE VIEJO.
EH ESCUCHADO A ALGUNAS PERSONAS KE SE DESDOBLABAN CUANDO ERAN PEQUEÑOS, PERO YO LO LOGRE DE VIEJO.
EN LA REVISTA KARMA7 NO RECUERDO EL NUMERO ...HABIA LOS PASOS PARA EL DESDOBLAMIENTO. YO UN DIA LO LEI PERO ME PARECIAIMPOSIBLE A PESAR DE QUE SUS PASOS SON SIMPLES.
PASO TRES DIAS DESDE QUE LEI ESE ARTICULO Y EN LA NOCHE EN MEDIO DE UN SUEÑO, SE CORTO REPENTINAMENTE LO QUE SOÑABA .. Y ME SENTIA MUY EXTRAÑO ..SENTI KE ME ZUMBARON LOS OIDOS Y QUE ERA MUCHO MAS LIVIANO...PERO LO QUE SI SENTI REALMENTE ES QUE SAli DE MI CUERPO Y PUDE VER EL EXTERIOR ..EL CIELO NOCTURNO.
SOLO ESO. AL DIA SIGUIENTE ME SENTI NORMAL.PASO UN MES Y ESE FUE EL DESDOBLAMIENTO MAS BRAVO QUE TUVE . ALUCINANTE.
ESTABA EN MI CAMA ECHADO BOCA ABAJO.Y YO MISMO SENTI (O QUERIA..NO SE EXACTAMENTE)QUE DEJE DE RESPIRAR ..PERO NO SENTIA LA NECESIDAD DE VOLVERLO A HACERLO.. LUEGO SENTI QUE FLOTE Y PUDE VER MI CUERPO EHCADO BOCA ABAJO, PUDE VAGAR POR LUGARES EXTRAÑOS ..RECUERDO UN CIELO LLENO DE NUBES GRISES PODIA VER POR CUALKIERPARTE.CUANDO ME DIO MIEDO PARA PODER REGRESAR BAJE A LA TIERRA ,PERO NO A MI CUERPO.. PUDE VER A MIS HERMANOS EN SUS RESPECTIVAS CAMAS, CUANDO VOLVI EN SI ABRI LOS OJOS PERO NO PODIA MOVERME , EN SERIO ME ASUSTE MUCHO. Y LO QUE PUEDO ATRIBUIR AUNQUE NO SE SI ES DEL TODO CIERTO ES QUE MI GATA ESTABA ECHADA CERCA DE MIS PIES, MI AMIGA QUE ES OCULTISTA ME CONTO QUE LOS GATOS ,BUHOS Y OTROS ANIMALES SONPORTALES INTERDIMENSIONALES. DESPUES MUY POCO ME DESDOBLO O CASI YA NO LO INTENTO. PERO EN SI ESO DEL DESDOBLAMIENTO ES INHERENTE EN CADA INDIVIDUO.
EXISTE DOS TIPOS DE OCULTISTAS O PERSONAS "CON MAS POSIBILIDADES":
LOS QUE NACEN Y LOS QUE SE FORMAN CON EL TIEMPO. YO SOY DEL SEGUNDO TIPO.   uridad y donde los cuerpos muestran su estructura interna

La historia de Freud, como la mayoría de lashistorias de otras personas, empieza a partir de otros. En esta ocasión fueron su mentor y amigo, Dr. Joseph Breuer y la paciente de éste, Anna O.
Anna O. Fue paciente de Breuer desde 1880 hasta 1882. Con 21 años de edad, Anna invirtió la mayoría de su tiempo cuidando de su padre enfermo, desarrollando una tos importante que no tenía una explicación física, así como dificultades para hablar, que...
tracking img