El Desempleo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
INSTITUTO NACIONAL ALBERT CAMUS







ASIGNATURA: TRABAJO DE GRADUACIÓN
TEMA: EL DESEMPLEO EN EL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR DURANTE LOS PRIMERO SEIS MESES DEL AÑO2011
INTEGRANTES DEL GRUPO:
1.










AGRADECIMIENTOS

Primeramente darle gracias a Dios por darme la oportunidad de brindarme un año más de vida y terminar el bachilleratoexitosamente, por darme confianza, sabiduría e inteligencia para poder realizar este trabajo.
También darles gracias a mi familia especialmente a mis padres por su apoyo incondicional ya que sin ellos nohubiese logrado una de mis grandes metas.
A mis compañeros que me enseñaron que trabajar en equipo podemos lograr muchas cosas mas de lo que imaginamos y alcanzar un éxito en nuestras vidas si nos loproponemos.
Además agradecer a nuestros maestros que nos apoyaron en la arda tarea de enseñarnos todo lo necesario para nuestra educación tanto moral y espiritual.

Bryan Enrique Zepeda Flores.AGRADECIMIENTOS

Primeramente darle gracias a Dios por darme la oportunidad de brindarme un año más de vida y terminar el bachillerato exitosamente, por darme confianza, sabiduría e inteligenciapara poder realizar este trabajo.
También darles gracias a mi familia especialmente a mi madre e hermanas por su apoyo y confianza incondicional ya que sin ellas no hubiese logrado una de mis grandesmetas.
A mis compañeros que me enseñaron que trabajar en equipo podemos lograr muchas cosas más de lo que imaginamos y alcanzar un éxito en nuestras vidas si nos lo proponemos.
Además agradecer anuestros maestros que nos apoyaron en la arda tarea de enseñarnos todo lo necesario para nuestra educación tanto moral y espiritual.

Katherine Beatriz Mejía Meléndez

AGRADECIMIENTO

Agradezcoprincipalmente a mi gran DIOS que debido a la fortaleza e inteligencia que me dio, hoy estoy aquí, a punto de graduarme de bachillerato.
También mi madre tiene una gran parte de mi agradecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS